¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.
Foros > Operadores > Orange > que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué coño! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
Re: que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?
quote:Originalmente escrito por cenctauri
Prueba de nuevo, a mí me liberaron el viernes un terminal con 16 meses sacado por contraoferta por portabilidad de otra de mis líneas.
¿Pero era una contraoferta de Orange empresas?
Y el tema es que el móvil que quiero liberar no es que tenga 16 meses o unos meses.. Es que tiene días
No hace una semana si quiera.. Y por lo que me ha dicho la muchacha, sabía perfectamente que la Orange SPV m3100 que quería liberar la había pillado por contraoferta hace poco
Sin necesidad de que yo le dijese nada de eso, solo con decirle que quería liberar un SPV M3100 y ella ver que mi línea tenía asociado un nokia 6600..
Yo realmente solo quería liberar el móvil para una tontería, para probar el Vodafone Live! Digital + móvil ese..
Orange tiene algo similar llamado Orange TV.. De hecho, ahora mismo están promocionando la serie HOUSE de la FOX, pero no tienen ni un solo capítulo.. O al menos, a mí solo me sale un video demo/gratuito de 3min en una tarjeta prepago que he usado para probar (por si me sangran)..
Por lo visto hay una tarifa plana de 6 euros al mes que permite ver la tele durante 30h.. Como la que hay para el Vodafone Live! TV (el que no es Digital+)..
Pero claro, por cada conexión a OrangeWorld te cobran 50 céntimos.. Que con Vodafone hay una tarifa plana de 3 euros al mes..
^^ Por cierto, ya sé que la M3100 se puede desbloquear cambiandole el firmware.. Pero creí que era mejor por IMEI diractamente por parte de Orange
También quiero liberar un Nokia N70.. Según el enlace de la izquierda de GSM Spain, solo me costaría 12 euros liberarlo por IMEI
^^ Me acabo de dar cuen que eso lo pone para prácticamente todos los modelos más nuevos.. Hasta el iPhone que no ha salido :/
-Uh, ¡qué coño! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
Llamé desde una línea que tenía más de 18 meses, le di ese número de línea y le dije que quería liberar un terminal. Me pregunto el modelo y el IMEI y le di el IMEI del terminal que saqué por contraoferta por cancelación de portabilidad en la otra línea (tiene 15 meses y pico).
quote:Originalmente escrito por cenctauri Llamé desde una línea que tenía más de 18 meses, le di ese número de línea y le dije que quería liberar un terminal. Me pregunto el modelo y el IMEI y le di el IMEI del terminal que saqué por contraoferta por cancelación de portabilidad en la otra línea (tiene 15 meses y pico).
¿Llamaste al 471 o a otro número?
¿Las líneas eran del mismo contrato, osea, estaban al mismo nombre?
Saludos naranjitos.
Soy de amena/orange de prepago y con el mismo número desde hace 5 años con un gasto de 20-25 euros al mes (en 5 años es una pasta)
La pregunta es ¿Como solicito la portabilidad a Vodafone?
El motivo es que me han regalado un N70 vodafone (q no se puede liberar) aun me estoy pensando si hacerme la portabilidad y disfrutar de mi nuevo movil pero me gustaría ver que me ofrecen.
En caso de que me interesara, puedo cancelar la de vodafone a tiempo? o me pillara en bragas y a fastidiarse?
Wenas gente!Acabo de portar a yoigo 3 lineas de autonomos orange.Cual es el numero xa llamar del departamento de bajas???Es el mismo q el de particulares???thanx!
Ok thanx!Bueno, al final me he sacado 3 N70 x 0e y el 40% durante 6 meses en todas las lineas...una pena yo que keria una SPV m3100 no me la han ofrecido...
sabeis si una vez te hacen la oferta se pueden estirar algo mas dependiendo de como reaccionemos... o esta todo informatizao y lo que te ofrecen va a misa...
lo digo porque a mi no me convence mucho la oferta que me hacen son unas condiciones muy parecidas a una oferta que obtuve de removil + 50% 6 meses..
aqui van a 12 meses con 20 o 30% y varios terminales... pero sacando cuentas veo que no se han estirao...tengo 2 lineas solo una de ellas esta en condiciones de renovar por terminal ... la otra no tiene la permanencia cumplida aun.-