Forma Legal Para Darse De Baja!!!

3.368 21
 #11
Escrito   0  0  
Volvemos a lo de hasta ahora, te cobran o no???? esto es seguro o te puede salir por peteneras?

yopp yoooo
 #12
Escrito   0  0  
mekoloko.
Por darte de baja no te van a cobrar penalización ninguna, lo que te pueden pedir llegado el caso es el terminal, LAS OPERADORAS NO COBRAN POR DARTE DE BAJA. QUIEREN COBAR POR LO SUBENCIONADO POR EL TERMINAL.
Pero, según me dicen los abogados LOS TERMINALES FACILITADOS SOLO SIRVEN PARA SUS OPERADORES. Por lo tanto no te pueden exigir dinero. LEED LOS CONTRATOS!!! en la parte trasera de los de Orange solo hay dos motivos para cobrar los famosos 150,25 Euros y NO INCURRIMOS EN NINGUNA DE LAS DOS!!!!!

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #13
Escrito   0  0  
Y si devuelves el movil?

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #14
Escrito   0  0  
txus007.
El móvil, en cierta parte es tuyo, y otra parte esta subencionado por el operador.Cuando firmas un contarto, el que sea, se especifican penalizaciones por distintos motivos,si hay ruptura unilateral de contrato, no se avienen las penalizaciones, además esta penalización es ILEGAL ya que se estipula solo para el consumidor y en ningún caso para el usuario si el oerador incumple en algo o en parte el contarto. Y A ESTO ES A LO QUE APUNTA LA NUEVA LEY.
Lo que pasa es que tenemos los miedos de perder los terminales a dos duros que hemos comprado y que en realidad valen uno y la mitad del otro, pero, si queremos darnos de baja por la subida de precios, esta es la UNICA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #15
Escrito   0  0  
Los móviles se ponen a disposición del operador y si quieres más los depositas en un DISTRIBUIDOR OFICIAL previa firma de recibo y escrito por el motivo por el cual lo dejas.
Eso me han dicho a mi los abogados de Legalitas.

Cada uno es libre de actuar como le parezca mejor. yo haré eso con tres móviles.MPX200-Nokia 6111 y Nokia 9300. y es lo que hay paso de tener cuentas con Orange y ya me han llamado y se lo he dicho y no han sabido que responderme.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elarge
Los móviles se ponen a disposición del operador y si quieres más los depositas en un DISTRIBUIDOR OFICIAL previa firma de recibo y escrito por el motivo por el cual lo dejas.

Dudo que en el Distribuidor de te dejen depositar el movil de esta manera por las buenas.

Ahora, lo de devolverles el movil puede tener cierto sentido, eso si, a ti el movil tambien te costo dinero -por regla general- con lo que tambien tendran que devolverlo, no? Y como se le devuelvas sin mas ese dinero no lo vuelves a ver...

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
Yo solamente intento dar luz a este follón.

Esto que pongo es lo que me han dicho los abogados.Como todos, no sabemos hasta donde llegarán los operadores, pero hay que tener en cuenta que trabajan en calculo de posibilidades.
Cuantos devolverán el movil?Nos conviene economicamente recogerlos? Que hacemos con ellos una vez recogidos?.
Por eso esta situación es ideal para aquellos que en su momento hemos comprado terminales, los liberamos y los hemos utilizado en otros operadores, y ahora, ya con terminales más nuevos y en el " otro operador", deseamos tener que dejar de pagar un monton de meses más a 9€ mensuales por 3 contratos=27€ mensuales X más meses,=una pasta que nos podemos ahorrar.
Que se llevan los terminales? pues mira, ya tengo otros más nuevos y para mi caso sin problema.
HAy que ver que cada uno busca lo que más le conviene, y estos foros, son para excponer sus experiencias y cotejar datos y al que le sirva mi caso, pues me alegro.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Buenas,
Os dejo un Blog donde se habla del tema y que tiene un modelo para solicitar la baja e instrucciones para mandarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2


Buenas, estoy mirando la web que has citado y no encuentro el modelo para solicitar la baja ni las instrucciones, te importaria poner un links directo a esto ?? A quiza es q deba registrarme para verlo ??
Espero respuesta q el tema es de maximo interes

emoticon angel
 #19
Escrito   0  0  
A mi ayer me llegó un sms diciendome que apartir del día 1 de marzo me subian la tarifa del establecimiento de llamada a 15centimos.

Yo al tener prepago con vodafone, no puedo hacer nada no?

Gracias!!!
 #20
Escrito   0  0  
xurri_bcn
En prepago, no tienes permanencia ninguna,pero si has aceptado hace poco, y en eso es donde se van a agarrar las operadoras,(me remito a la movida de los N73 de Voda)poder, te puedes portar a la que quieras.
Si tienes cierta antigüedad(seis meses)podrás pedir la portabilidad sin penalización ninguna,ya que no se sabía en ese entonces que se montaría esta movida, y por lo tanto tu tenías la intención de quedarte, pero al subir en un 25% la subida de tarifas te exime del cumplimiento de contrato.

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
Volver a General