AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

270.388 2.670
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queen7
Pues, otro mas, me acaban de llamar contandome que no tienen stock y que nokia no los vuelve a fabricar por un problema se software, me comunica esto antes de pasar a contrato, por si me hecho atras, pues va ha ser que si, y con las subidas de tarifas me voy a YOIGO, haber si me dan el nokia N73.

te acaban de llamar para pasarte a contrato ahora? pero ese departamento no esta cerrado los sabados y domingos?

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #52
Escrito   0  0  
para k kieres el sms de permanencia si no te van a mandar el movil????

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por getaway


te acaban de llamar para pasarte a contrato ahora? pero ese departamento no esta cerrado los sabados y domingos?


Eso digo yo.

monaka tu y yo hicimos todo a la vez a ver como transcurren las cosas.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #54
Escrito   0  0  
que los deja de fabricar????????

jajajaja, que gilipollas...

O sea, que crea una cadena de montaje para este terminal y ahora, por problemas de software, en vez de sacar un firm nuevo, rassss.... deja de fabricarlo...

ESTOS TIOS SON IMBECILES....

 #55
Escrito   0  0  
hay que ser tonoto pa oneresa excusa? entonces por que lo enden con un alta nueva?

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #56
Escrito   0  0  
Cada vez quelo pienso me pongo de mas mala leche!!!!!espero que el mio llegue

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #57
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo realizé los siguientes pasos:
Fecha de la portabilidad: 5 enero 2007
Fecha cancelación: 8 enero 2007
Mensaje de permanencia: NO me ha llegado.


Sobre las 12 de esta mañana (sábado 3 de febrero de 2007) me han llamado con un número privado de vodafone, pero se me ha acabado la batería y no he podido concretar la llamada. Aunque era sobre el tema del N73.

He llamado al 123 para ver de qué se trataba la llamada y me han comentado que no ven ninguna incidencia en el proceso, que posiblemente se pongan en contacto durante todo este día.

Me temo lo peor leyendo todos los mensajes que habéis puesto.
 #58
Escrito   0  0  
Los que toman los datos bancarios sí que curran los fines de semana, a mí me llamaron el sabado pasado para cogermelos.

Menudos troleros los cabrones de vodafone. Al menos si me llaman a mí no me pillarán desprevenido porque ya sé que contestar a todas sus mentiras.

El principio de la ignorancia es presumir de la sabiduria.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaiL
Los que toman los datos bancarios sí que curran los fines de semana, a mí me llamaron el sabado pasado para cogermelos.

Menudos troleros los cabrones de vodafone. Al menos si me llaman a mí no me pillarán desprevenido porque ya sé que contestar a todas sus mentiras.


he llamado y nada que no curran

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #60
Escrito   0  0  
hola, joer hasta me da mjieo llamar para preguntar como va mi caso... pero espero.. que todo esté bien, porque sino pues intentare hacer todo lo posible para joderles (aunque se que no serviara de anda) pero buneo. mi caso es: dia 18,solicitud a yoigo,ese mismo dia me ofrecen el n73,el dia 25 me llaman para firmar el contrato, solo que no me habia dado cuneta.. emoticon triste y vi que llego ese sms el 30,asique les llame yo y ese mismo dia me pidieron los datos, cuneta bancaria,etc.. y me han dicho 24-72 horas para recibir el sms de permanencia. bueno pues, llamare el lunes aver que tal.. porque fin de semana esta cerrado o tambien se puede? aver que me dicen... lo que sabemos es que Vodafone son unos ijos de p*t*, y cuando llame tendre en cuneta lo que ha dicho Malar~ si te lo ofrecieron para que te quedaras en la compania, pues tu parte del trato ha sido cumplida, ahora falta solo que cumplan ellos su parte. sino pues a denunciar. un saludo

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Vodafone