AFECTADOS x las mentiras con el N73 de vodafone!!

270.392 2.670
 #41
Escrito   0  0  
Edito: Y lo mejor de todo esque el dia 31 me llego el famosos sms de SU PETICION NºXXXX HA SIDO REALIZADA. co*o eso en teoria es que ya se me ha asignado el fono no???
Eso en teoria es sinónimo de que el terminal ha sido facturado ya... a mi por ejemplo ese no me ha llegado.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepo_23
[B]Wenas, pues a mi me han soplado 60 euros de mas, me ofrecieron el n73 por 29 euros el dia 3 de enero y dos dias antes de recibir el terminal me dicen que eran 89 y que desde el primer momento fueron 89.Me han engañado, aunque estoy todavia de reclamaciones.A ver como acaba la cosa...
/B]

emoticon desconcertado

¿Como sucedieron los hechos para enterarte del cambio de precio?

¿Recibiste el mensaje de que estaba facturado y llamaste para saber cuando lo recibirías y ahi te enteraste?

¿O llamaste para enterarte de como iba lo del N73 y al confirmar que era por lo que habías cancelado te dijeron 89 en lugar de 29?

Porque si nos van a empezar a hacer lo mismo a todos me los como... vaya panda de c*bron*s.
 #43
Escrito   0  0  
Yo no lo hubiera recogido, podría reclamación y pista. Por un tema similar, estoy esperando 49€ de movistar desde hace 5 meses...
 #44
Escrito   0  0  
Nos estan engañando a todos.

Ofrecen otros telefonos para guardarse el nokia n73... pues que se jodan!!.. no haberlo ofertado.

Como leo, hay quien a picado y a pillado otro telefono...yo paso del tema.

El telefono ya me la suda...es mas... mi honor. No voy a dejar que se rian de mi y voy a llegar hasta el final.

REclamad... o en su defecto, que nos den otro igual o superior en categoria... Es lo que marca la ley.

A mi me han puesto como excusa... "señor, son los terminales que tenemos, y no podemos ofrecer otros"

Tambien le he dicho que me den un bono para ir a un distribuidor oficial a por el, y me han dicho que eso no lo pueden hacer.

Son eXcusas.... que se las coman con patatas.

Yo he puesto reclamacion al 123 via telefonica, y les he enviado un fax al 607.131.864, numero facilitado por una operadora.

Esta misma tarde, me acerco a un distribuidor oficial y que me de una hoja de reclamaciones y la voy a rellenar y que le de curso.

Un saludo.

PD.- Si alguien tiene fax de nokia en el que desmienten los problemas de software que me lo haga llegar, ya que les escribi un mail, pero todavia no me han contestado.

Gracias.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #45
Escrito   0  0  
Otro que se une a la lista de ENGAÑADOS POR "TIMOS VODAFONE":

Solicitud a Yoigo el 18 de enero.
Fax de cancelacion de portabilidad el mismo dia.
Ni me han mandado SMS de permanencia ni me han llamdo.
A ver que (co ñ o) hacemos, no hay por este foro alguien que nos guie y que entienda un poquito de esto?.
Siempre hay algun currante de Voda metido por estos foros, nos podia decir que esta pasaando realmente.
Un saludo.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #46
Escrito   0  0  
Podriais poner los afectados vuestra antiguedad con vodafone,el consumo que tengais etc...mas que nada para ver si es que estan reservandose terminales para gente determinada o para ver que pasa.
Yp llame ayer por la tarde y no me dijeron nada de que no me lo mandan.
Me dijeron la mentira de que estaban sin stock(esto desde el lunes)y que estaban a la espera de recibir.

Yo soy de contrato desde hace unos 4-5años creo con una linea y con la otra un año y medio mas o menos,con un consumo de unos 60-70€ mensuales.

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #47
Escrito   0  0  
pues el lunes a un centro vodafone a por una hoja de reclamacion, luego a la ocu y luego a la policia con las grabaciones guardadas.
 #48
Escrito   0  0  
Hola, me acaba de llegar el sms de permanencia.ç

Soy de contrato sin permanencia e hice el amago el dia 4.

La semana pasada me enviaron un sms para confirmar la direccion de envio.

A ver si esto significa que tengo un N73...
 #49
Escrito   0  0  
Pues, otro mas, me acaban de llamar contandome que no tienen stock y que nokia no los vuelve a fabricar por un problema se software, me comunica esto antes de pasar a contrato, por si me hecho atras, pues va ha ser que si, y con las subidas de tarifas me voy a YOIGO, haber si me dan el nokia N73.

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #50
Escrito   0  0  
pues a ver si me mandan el sms de permnencia a mi hoy...
Volver a Vodafone