Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

164.199 717
 #681
Escrito   0  0  
Desconozco el exito que esta teniendo eta iniciativa, pero si lees esto, sera un fracaso. Hoy no solo suben los moviles, aunque parece que asi sea. Por si alguien no lo sabe, la telefonia fija, tambien sube. Tanto el establecimiento, como la cuota mensual. Vamos apagemos tambien las ADSL´s, dejemos de usar Emules´ kazaas y demas no? tambien han subido los precios por el redondeo. Por cierto, el mes pasado subio la cesta de la compra, por si alguien no sabe que es eso, es una media de los precios de los productos de primera necesidad, Habeis comprado leche, pan, patatas.... en el ultimo mes? si? mal, muy mal. O es que solo os quejais porque no podeis mandar mensajitos y llamaditas. Esto es España, nos quejamos de 3 centimos en la subida de un servicio que ha bajado 20% en el ultimo año, y no hacemos nada cuando suben productos de primera necesidad. Asi nos va.

Por cierto, para poder dar una opinion en este foro, me he tenido que dar de alta, ahora mismo, si he tenido que usar el movil, porque yo si lo pienso usar hoy. Por cierto, lo 0,90 Euros del mensaje, para quien son????
 #682
Escrito   0  0  
¿Pues por qué no hacemos una huelga general, userk? O mejor, huelga general mundial protestando por todas las injusticias del planeta...

Con actitudes como la tuya nunca se llegará a ninguna parte. Te buscas tus propias excusas para justificar que, por ejemplo, hoy vayas a usar el móvil. Me parece estupendo, por mi como si bates el record de llamadas hoy. Es la gente como tú la que hace más fácil que los poderosos nos mangoneen.

Y por curiosidad, ¿qué propones para protestar por la subida del pan y la leche? Aprovecha aquí te leerá mucha gente y de repente secundan tu iniciativa.
 #683
Escrito   0  0  
hay gente que lo saca todo de quicio. Me pregunto, userk ,si realmente te merecía la pena gastarte 0,90 del sms para poner ese post que no aporta absolutamente nada, al contrario.

De acuerdo contigo malvino; tienes mi verde para estrenarte emoticon guiño

 #684
Escrito   0  0  
saludos, venga userk, iluminanos con tu sabiduria...Haznos seguirte hasta el mismisimo mas alla con tus verdades, que falta gente como tu, optimista, que ve la vida de frente y con un espiritu luchador...espero resuesta..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
saludos, venga userk, iluminanos con tu sabiduria...Haznos seguirte hasta el mismisimo mas alla con tus verdades, que falta gente como tu, optimista, que ve la vida de frente y con un espiritu luchador...espero resuesta..
emoticon carcajada emoticon carcajada

 #686
Escrito   0  0  
Si, fororo, ante todo optimista.
Solo hare una pregunta, porque se hace el boicot a las operadoras de moviles, y no a las de fijo y ADSL???

Yo tambien espero respuestas....
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por userk
Si, fororo, ante todo optimista.
Solo hare una pregunta, porque se hace el boicot a las operadoras de moviles, y no a las de fijo y ADSL???

Yo tambien espero respuestas....



saludos de nuevo...tu opinión la acepto y la respeto, te contesto en el caso de las operadoras moviles, surgio una propuesta y se consiguio que muchos las siguieramos, en el caso delo fijo y del adsl, pues amigo mio estamos abiertos a nuevas ideas....ten en cuenta que hay muchas mas ofertas de adsl y fijo que de movil, desde mi punto de vista, hay personas que pagan desde 10 euros al mes por el adsl por un consumi ilimitado, y creo que no se puede comparar con el movil, en cuanto al fijo, esta incluida en la cuota mensual llamadas a otros fijos ilimitados en todo el territorio nacional, las operadoras no hacen esto..asi que te animo a que aportes ideas sobre como podemos boicotear a las operadoras de fijo y adsl..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #688
Escrito   0  0  
Si quereis leer algo, bastante mas interesante que mis comentarios, os recomiento El Economista. Pag 15, un reportaje, muy bueno, sobre el día de hoy.
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por userk
Si, fororo, ante todo optimista.
Solo hare una pregunta, porque se hace el boicot a las operadoras de moviles, y no a las de fijo y ADSL???

Yo tambien espero respuestas....



Pues porque hay diferencias. Mientras que hay cosas que suben, en el caso de los móviles es para paliar el robo que con la facturacion por segundos se prohibe.

Y con la idea que han tenido de subir las tarifas, no nos van a robar lo que estaban robando de manera ilegal, si no más todavia.
 #690
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros tenia movil hace 10 años?
Recordais lo que valían los minutos de voz?
O hace 3 años, os acordais?

Por otro lado fororo, la telefonia fija, permite llamadas gratis, como tu dices, a otros fijos. En telefonia movil, tambien existen tarifas similares, en llamadas dentro del operador.
Volver a General