adios al renove en madrid

1.765 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el 31 de este mes todos a la calle emoticon triste y supongo que ya se lo llevan a Argentina.

Asique a mis compis un abrazo emoticon triste



Ojala Orange se arruine por quererse ahorrar tantas perras sin pensar en los despidos emoticon enfado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Pero cuantos son en Madrid, y yo que pensaba que era una ciudad de servicios...

Amazonazos
 #3
Escrito   0  0  
Aqui en Asturias tambien andamos pendientes del dia 31. Algo decian que querian traerlo todo para aqui, pero ya sabes.... lo mas seguro que todos a la calle.
 #4
Escrito   0  0  
Esto es vergonzoso. Y no le echo la culpa a la gente de esos paises que bastante tienen con las miserias que sufren pero es que a este paso nos va a tocar emigrar a sudamerica a buscar trabajo. Que triste, como a principios del siglo pasado.
Espero que tengais suerte y mantengais vuestro trabajo o encontreis otro mejor. ¡ah! por cierto, reclamarles todo lo que podais, por lo menos que no se vayan de rositas.
Un saludo

ZAMORA

Otos telefonos: Siemens A55
Siemens SL55(compro nuevo si alguien lo tiene)
Nokia N73
Nokia C7
 #5
Escrito   0  0  
Genial, otra más q ha caído en el engaño d ahorrarse unas perrillas e invertir en tierras d nadie emoticon desconcertado

Lo siento por los afectados pero está claro q el telemarketing en este pais tiene sus días contados.

No soportan q la gente tenga derechos gracias a los convenios q se firman a duras penas cada x años...

Allá ellos, pero cuando m pregunten pq m largo d orange esa será la razón, paso d panchis petardos y melosos q no se enteran d 1 mierda y q tienen menos info q los to's d aquí (aún menos!!)

Q país!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #6
Escrito   0  0  
Pero si lo único bueno que le quedaba a orange era su atención al cliente!!! No me puedo creer que la movistaricen... Qué alternativa nos queda? qué compañía tiene su CRC todavía en España???
es bien triste...

 #7
Escrito   0  0  
Lo siento muchisimo Lupita, supongo que pronto tocarán también otras plataformas, incluida la mia de Sevilla.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #8
Escrito   0  0  
Es lo que tiene la subcontratación, pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Con la de argentinos que hay en Madrid, que curioso!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Con la de argentinos que hay en Madrid, que curioso!

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
Volver a Orange