Os Funciona el 1707 de atencion al cliente?
2.604 29
Escrito 0 0
Ya hay un comunicado oficial en la web de Yoigo. Ahora el corte viene desde las tres.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
quote:Antes hubo otro que publiqué en este post...Este es el segundo que ponen.Saludos!!
Originalmente escrito por sjlsjl Ya hay un comunicado oficial en la web de Yoigo. Ahora el corte viene desde las tres.
Escrito 0 0
Hola, yo sigo intentando llamar desde el fijo y todavia comunica... la llamada desde movil es gratuita tambien?
e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito 0 0
Desde el movil si que va, pero quiero informarte antes si la llamada es gratuita.
e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
Escrito 0 0
Hombre, sinceramente: Yoigo como empresa no sé, pero los teleoperadores deben estar llevando unos días bastante "majos". Imagina cientos de clientes llamando cabreados porque no tienen línea, ¿y quién paga el pato? El pobre trabajador que no tiene nada que ver con la chapuza de empresa.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo