Os Funciona el 1707 de atencion al cliente?

2.604 29
 #21
Escrito   0  0  
Hombre, pone a las 15:15, no las 17:15.Lo deben de haber cambiado.
 #22
Escrito   0  0  
Ahora han rectificado, es cierto.
 #23
Escrito   0  0  
Ya hay un comunicado oficial en la web de Yoigo. Ahora el corte viene desde las tres.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl Ya hay un comunicado oficial en la web de Yoigo. Ahora el corte viene desde las tres.
Antes hubo otro que publiqué en este post...Este es el segundo que ponen.Saludos!!
 #25
Escrito   0  0  
Hola, yo sigo intentando llamar desde el fijo y todavia comunica... la llamada desde movil es gratuita tambien?

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
Intento llamar y nada al 1707 ni al 622622622 emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Desde el movil si que va, pero quiero informarte antes si la llamada es gratuita.

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com
 #28
Escrito   0  0  
A mí me funciona ya.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #29
Escrito   0  0  
A mi también me pasó: ni desde el propio número de Yoigo, ni fijo ni Vodafone.

Lo bueno será para la gente que trabaja allí... sin dar palo al agua (más todavía...jejejeje)


Salu2!
 #30
Escrito   0  0  
Hombre, sinceramente: Yoigo como empresa no sé, pero los teleoperadores deben estar llevando unos días bastante "majos". Imagina cientos de clientes llamando cabreados porque no tienen línea, ¿y quién paga el pato? El pobre trabajador que no tiene nada que ver con la chapuza de empresa.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo