Os Funciona el 1707 de atencion al cliente?

2.606 29
 #11
Escrito   0  0  
yo al mediodia he llamado al 622 i me ha funcionado... ademas la primera vez en la vida que me han atendido al instante. como una llamada a una persona normal.

yo creo que sera un problema que habran tenido en el edificio ese o algo... pero vamos que se vayan a pique ya, lo dudo mucho xD

kuack kuack
 #12
Escrito   0  0  
Yo tambien he llamado y me han atendido al instante, seria sobre las 10 de la mañana y era al 1707. Despues ya no se si funcinaria pero a esa hora iba de fabula, ni yo me lo he creido!!jeje

Saludos

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #13
Escrito   0  0  
COMUNICADO DE PRENSA:Un accidente corta la conexión A las 17:15 h de hoy un accidente en una obra ha cortado un cable de la red de Telefónica, dejando sin conexión temporalmente a los fijos nacionales con los teléfonos Yoigo. Sabemos que están haciendo todo lo posible y se lo agradecemos, pero estamos a la espera de que se resuelva el problema. Mientras tanto, si quieres contactar con nuestro servicio de atención al cliente puedes hacerlo desde cualquier teléfono móvil. ENCIMA MENTIROSOS CON LA HORAS....Saludos!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo también he llamado hoy, para ver si había suerte y me ponían la tarjeta 2, iluso de mi, y me han atendido al momento, vamos la locución de bienvenida y directo a operadora, me preparaba yo para esperar como media hora y me ha saltado la operadora de golpe, casi me ha dado un susto y todo. :estupido Eso si no ha habido suerte con la Tarjeta 2, siguen sin poder activarla, me ha dicho que ya lo anunciaran en la web o algo (lo dudo mucho, ya que no es una tarifa que les interese vender).Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj COMUNICADO DE PRENSA:Un accidente corta la conexión A las 17:15 h de hoy un accidente en una obra ha cortado un cable de la red de Telefónica, dejando sin conexión temporalmente a los fijos nacionales con los teléfonos Yoigo. Sabemos que están haciendo todo lo posible y se lo agradecemos, pero estamos a la espera de que se resuelva el problema. Mientras tanto, si quieres contactar con nuestro servicio de atención al cliente puedes hacerlo desde cualquier teléfono móvil. ENCIMA MENTIROSOS CON LA HORAS....Saludos!!
Donde has leido eso??Algo asi tenía que ser... pero de todos modos desde el movil no es posible. Alguien ha llamado al 622622622 para ver si este funciona? Igual se refieren a eso con lo de cualquier movil.Saludos!!

Usuario de Pepephone
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg Donde has leido eso??Algo asi tenía que ser... pero de todos modos desde el movil no es posible. Alguien ha llamado al 622622622 para ver si este funciona? Igual se refieren a eso con lo de cualquier movil.Saludos!!
Lo han publicado en su web como comunicado durante un par de minutos y lo han vuelto a quitar.Me huele a... ¿sabotaje de Telefónica?.Saludos!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj Lo han publicado en su web como comunicado durante un par de minutos y lo han vuelto a quitar.Me huele a... ¿sabotaje de Telefónica?.Saludos!!
Aaaaa vale, yo he entrao en la web pensando que sería hay donde lo habías leido y ponia lo de siempre...Igual resulta que es un sabotaje, todo se vera.Saludos!!!

Usuario de Pepephone
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg Aaaaa vale, yo he entrao en la web pensando que sería hay donde lo habías leido y ponia lo de siempre...Igual resulta que es un sabotaje, todo se vera.Saludos!!!
Síii, lo he leído en la web en el lateral donde piden siempre disculpas.Saludos!!!
 #19
Escrito   0  0  
Ya funciona

 #20
Escrito   0  0  
Ya, un sabotaje: Cortas un cable e incomunicas a un operador. Jaaa jaaa, qué bueno.Por lo que contáis, ha afectado a sus propios clientes que no han podido llamar al 622. Ahí Telefónica no tiene absolutamente nada que ver... bueno, y si tiene que ver, háganselo mirar, porque depender de Telefónica teniendo red propia para su servicio de atención al cliente, tiene tela.Y tampoco justifica que otros operadores móviles no pudiesen contactar con Yoigo. La red no depende de un único cable.Pero claro, había que decir algo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo