Recargas "gratis"

65.754 62
 #41
Escrito   0  0  
Juer, que revuelo samontao jejeje. A las 00:30 sigue funcionando (30 euritos mas) Ale, a disfrutar de "la verdad verdadera" emoticon alegre

Yo creo que me merezco un verde, nu?emoticon feliz
 #42
Escrito   0  0  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES EL CIEEEEEELO!!!!!!emoticon diablo


Madre mía, ver para creer. He probado en euro6000 de una caja de ahorros, servired de 2 bancos diferentes y un 4b de banesto, y nada de nada. Sin embargo, con el 4b de BSCH de maravilla!. Qué fallo tan clamoroso.

He comprobado mi cuenta y no han descontado nada. Lo único que puede pasar es que se den cuenta y te descuenten el saldo hinchado "de manera incorrecta". Si tú no confirmas una compra, no hay nada ilegal.

Por cierto, no es por ser avaricioso, pero... ¿alguien ha comprobado si funciona esto para los demás operadores virtuales?emoticon disimulo emoticon sonrisa


Un saludo!



PD: Son las 3 de la madrugada y sin novedad en el frente...
 #43
Escrito   0  0  
esto... sabeis si si puede hacer mediante internet en las oficinas online??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #44
Escrito   0  0  
Cuando digo que está mas o menos solucionado me refiero a que antes tardaban 2 o 3 meses en anular las tarjetas.
 #45
Escrito   0  0  
8am sigue funcionandoemoticon guiño

soy de poble9, barna.
 #46
Escrito   0  0  
SIGUE FUNCIONANDO ¡¡¡
Lo comprobé hoy a las 09:00 Am en un cajero 4B de la entidad Banco PAstor y recargué.
No fui avaricioso , solo recargué la cuota de 6 euros mensuales durante el próximo semestre.Solo mientras no me den la opción de tarjeta 2.

Por cierto en Verdazo para Zeroface (supongo que hay más que se lo merecen).
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illadacreb
SIGUE FUNCIONANDO ¡¡¡
Lo comprobé hoy a las 09:00 Am en un cajero 4B de la entidad Banco PAstor y recargué.
No fui avaricioso , solo recargué la cuota de 6 euros mensuales durante el próximo semestre.Solo mientras no me den la opción de tarjeta 2.

Por cierto en Verdazo para Zeroface (supongo que hay más que se lo merecen).


Pido perdón.Quería atribuirle un verde a Zeroface , pero veo que no puedo o no sé donde.Me imagino que no puedo por mi nivel bajo de participación.
"Con la intención basta".emoticon ummmmm
 #48
Escrito   0  0  
Debajo del nombre del usuario que quieres votar, aparecen varias opciones. Selecciona "Calificar".

Aunque puede que tengas razón. Tienes pocos mensajes publicados para poder votar. Me suena el límite en 100.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
esto... sabeis si si puede hacer mediante internet en las oficinas online??


Por internet segun la página de yoigo de momento solo caixa galicia y bancaja. Y por caixa galicia da error pero no te recarga nada.
 #50
Escrito   0  0  
Pues ya pueden darse prisa, porque aunque no corra la voz, cualquier persona puede darse cuenta del truco.

Basta con tomarse un tiempo en comprobar los datos. Yo, que soy un p*t* maniático que piensa que se ha confundido al teclear todas las cifras, emoticon sonrisa soy de los que va siguiendo con el dedo en la pantalla del cajero el número tecleado y el importe. Suficiente con tomarse unos 4 ó 5 segundos para darse cuenta que antes de confirmar, la recarga ya está hecha.

Garrafal, garrafal.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Yoigo