Recargas "gratis"

65.488 62
 #1
Escrito   0  0  
Creo que ya hay un post abierto por algo parecido pero me parece importante abrir uno nuevo.

El sistema de recargas de Yoigo tiene un BackOrifice, es decir, un fallo que permite realizar recargas gratuitas.

Tras realizar una recarga en el banco (creo que solo en los 4B) y pese a que da error, no se cobra la recarga pero si llega al movil.

Partiendo de esta base, el truco esta en realizar la recarga y para que la operación no se cobre introducir un pin erroneo (si tu pin de la tarjeta es 1234, introducir 4321 por ejemplo). La cajero te dice que la operación no se ha tramitado y te devuelve tu tarjeta de credito pero la recarga te llega al instante. Puedes guardar el comprobante para que efectivamente tengas constancia de que ha fallado (por si acaso después hay que reclamar)

A disfrutarlo! (mientras dure) Yo ya llevo 100 euros... jijiji
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena.
 #3
Escrito   0  0  
¿ Solo en 4B ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Aunque no tiene nada que ver con recargas a través de cajero, os garantizo (verdad de la buena y verdadera), que hace unos días y sin yo hacer absolutamente nada, Yoigo me recargó 2,79€ y poco después también me ingresó 1,72€ por la cara.
Lo más que hago es el *111# para asegurarme de que no me quitan saldo.
¿A alguien más le está pasando esto?.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rxpxgx
Buenas a todos.

Aunque no tiene nada que ver con recargas a través de cajero, os garantizo (verdad de la buena y verdadera), que hace unos días y sin yo hacer absolutamente nada, Yoigo me recargó 2,79€ y poco después también me ingresó 1,72€ por la cara.
Lo más que hago es el *111# para asegurarme de que no me quitan saldo.
¿A alguien más le está pasando esto?.

Un saludo.


Pues si, a mi también me recargaron 2,79€ en una tarjeta. Será la compensación por enviar la tarjeta después de la ventana de cambio?
 #6
Escrito   0  0  
A mí también me llegaron hace unos días esos 2,79 €. Mi tarjeta tenía 17,14 € y ahora tiene 19,93 €.

Esos 2,79 € son aproximadamente el I.V.A. de los 17,24€ iniciales, así que creo que nos han hecho la recarga hasta completar los 20 € + I.V.A. que traían las primeras tarjetas.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
Ya probare lo de la recarga por el 4B antes de que lo solucionen. y espero que a mi tambien me manden esos 2.79 €.
Saludos!!

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
acabo de ir a probarlo y ya no funciona
 #9
Escrito   0  0  
no funciona??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #10
Escrito   0  0  
Pues si que va emoticon guiño

En Bilbao:
Volver a Yoigo