spv M3100 o spv M600

11.101 24
 #11
Escrito   0  0  
precio de la m600 con portabilidad y solucion 20 4*0 es de 129€

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #12
Escrito   0  0  
y pq pelotas a mi en una tienda orange me dicen q la m600 es por 239€ con portabilidad? me querran timar? Tendre que ir a otra claro...
 #13
Escrito   0  0  
El Josemari, si puedes, intenta piyar la M3100, es mucho mejor con diferencia...
 #14
Escrito   0  0  
Pues lo estoy intentando pero he estado en otra tienda Orange y no trabajan con la M3100 y la M600 en portabilidad empresas a 169 y autonomos a 219, alucino. Algun distribuidor en Madrid que tenga la M3100 y no se pase con los precios??

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
A ver, la m600 en portabilidad autono solucion 10 y tarifa de datos cuesta 0€ !!! el problema es que no hay terminales.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
tarifa de datos no quiero, quiero cogerlo con el plan facil nada mas
 #17
Escrito   0  0  
A mi me la enviaron de Cantabria sin coste alguno, me vino el transportista a la Oficina.

Por cierto, es mucho mas bonita que la HTC TYTN o V1605, sus hermanas gemelas... Ya que esta es negra, tiene una franja plateada y los botones son esteticamente mas bonitos.

Llama si quieres a este numero, que es la oficina y diles que quieres hacerte un contrato nuevo:

902 013 279
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, al final sin iva, me ha salido por 215,52€ y la verdad es que es muchisimo mejor que la M600...
 #18
Escrito   0  0  
gracias beldarjas... lo mirare q tiene buena pinta.

...
 #19
Escrito   0  0  
en la web q pone belderjas no sale, supongo q llamando te informaran si la pueden conseguir.

...
 #20
Escrito   0  0  
Vaya, esta cadena no la conocía, y aunque en Vigo no tienen ninguna tienda, en Ourense, sí, así que también me vale...

Es una lástima que sólo tengan información para particulares.
Si alguien se entera de los precios que ofrecen, que postee por aquí, please emoticon sonrisa
Volver a Orange