Limite minutos promo amigo

1.610 21
 #11
Escrito   0  0  
yo creo que lo tengo grabado , diciendole al tio cual era el limite de tiempo y el diciendome que no lo habia , si no lo encuentro vuelvo a llamar , ¿ eso puede servir en caso de denuncia ?, en fin , yo tampoco creo que hable 610 min. xD , teniendo el fijo que es gratis.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shud
Me acaba de llegar un sms diciendome que me he sobrepasado del limite de minutos de la promo amigo , lo que pasa es que el operador me respondio a una pregunta expresa que le hice de si habia limite y me dijo que no.
Como siempre de risa , nadie sabe nada ni dicen nada.
a alguno de vosotros os paso?


hola, yo lo veo bastante estraño, ¿porque no reclamas en el 470?, a lo mejor es una incidencia en tú linea, en la poca publicidad que existe de esta promoción no indica ningun limite ni tampoco en el mensaje que recibes cuando la han activado.
suerte.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #13
Escrito   0  0  
Pues si he reclamado y sorpresa me pasaron con el departamento de la promo y HAY LIMITE DE 1000 MINUTOS AL MES!!!!!!!!!!, asegurado al 100%.
Me dieron 20 euros como compensacion y el dinero que habia gastado de golpe tambien me lo devolvieron.
Pues nada antes de pasarme con el departamento de reclamaciones , pregunte al operador y me recalco que no habia limite de minutos , pero luego tras reclamar me dijeron que comola promo era nueva las bases estaban cambiandose .
Y nada por la cara cambian todo.
 #14
Escrito   0  0  
esta noticia es nueva,
de todos modos no esta nada mal la promoción son 42 horas de conversación gratis al mes con un mismo numero.
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shud
Pues si he reclamado y sorpresa me pasaron con el departamento de la promo y HAY LIMITE DE 1000 MINUTOS AL MES!!!!!!!!!!, asegurado al 100%.
Me dieron 20 euros como compensacion y el dinero que habia gastado de golpe tambien me lo devolvieron.
Pues nada antes de pasarme con el departamento de reclamaciones , pregunte al operador y me recalco que no habia limite de minutos , pero luego tras reclamar me dijeron que comola promo era nueva las bases estaban cambiandose .
Y nada por la cara cambian todo.


1º como siempre , nos engañan una y otra vez

2º menos habla con la novia y mas ir a verla xDDDDDD

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #16
Escrito   0  0  
Alguién se le ocurre una solución para poder conservar todas las condiciones de la promoción por si nos quieren joder como siempre.

Lo estoy viendo venir, en 4 o 5 meses veremos llegar un facturón y la explicación de Orange será literalmente la siguiente: "la promoción amigo ha caducado". emoticon disimulo

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #17
Escrito   0  0  
leche......pero vaya leche......a ver, la promoción está muy bien, y la hubiese activado aunque hubiese que pagar algo.....xo joder,despues de hacerte ilusiones, y sobre todo, despues de que te digan que NO habia limite de minutos.......pues me sabe maliiiiisimo.

1000 mins al mes es una media hora al día...q la verdad, la sobrepaso con creces con mi chica....en fin, menuda mierda.......con eso de que era euskaltel, el día que me jodan con el asunto, llamare pa reclamar y metere presión diciendo que con euskaltel no me engañaban jeje...

weno, y puestos a asumir la limitación de minutos....yo tendría 1000 y mi novia otros 1000?.....y además yo tendría otros 1000 para hablar con mi madre (la capté tb a ella).....o gastaría todo de lo mismo.....

Ayyyy que bajón....
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coral83
leche......pero vaya leche......a ver, la promoción está muy bien, y la hubiese activado aunque hubiese que pagar algo.....xo joder,despues de hacerte ilusiones, y sobre todo, despues de que te digan que NO habia limite de minutos.......pues me sabe maliiiiisimo.

1000 mins al mes es una media hora al día...q la verdad, la sobrepaso con creces con mi chica....en fin, menuda mierda.......con eso de que era euskaltel, el día que me jodan con el asunto, llamare pa reclamar y metere presión diciendo que con euskaltel no me engañaban jeje...

weno, y puestos a asumir la limitación de minutos....yo tendría 1000 y mi novia otros 1000?.....y además yo tendría otros 1000 para hablar con mi madre (la capté tb a ella).....o gastaría todo de lo mismo.....

Ayyyy que bajón....


en realidad es casi hora y media, TODOS LOS DIAS,
son 42 horas. y creo que algun dia pasarás entero con ella y no tendrás que llamarla..no?

para quien le interese este el mensaje enviado por orange para ofrecer la promoción:
"Publi: Trae a tus amigos a Orange y hablareis siempre a 0 cents/min. Informate y contrata la promo AMIGO MGM en el 470 antes del 7/01. !Pasalo! Orange. No + publi470"
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, pues como no me he quedado tranquilo, he llamado al 470.....

Joer, yo no se si es casualidad eh...xo soy cliente de prepago de amena/orange desde hace allá por el 97, pero ahora medio abandoné esa tarjeta pq me compré una pata negra de euskaltel.......total que desde que soy "antiguo euskaltel repescado", me tratan en el 470 como un rey.....la promo amigo la activé con 3 números en 3 ocasiones diferentes, con 3 chicas muy amables y en cuestion de minutos....

Y ahora he llamado para preguntar si había límite de minutos en la promo. Me lo ha cogido un hombre, me ha dicho que no, me ha leido la promoción....y efectivamente no pone nada. Para que me quedase tranquilo, me ha ofrecido dejar apuntado que me habían dejado constancia de que no había límite de minutos, y me ha aconsejado que si algún día me cobran, que llame porque me tendrán que devolver los leuros......

Le pedí que si me podía mandar por mail o algo la info de la promo, pero me dice que él no tiene posibilidad de hacerlo, y me ha comentado que por favor, que lo intente con algún distribuidor porque cree que ellos si que tienen posibilidad.....

No se.....me he quedado más tranquilo.....aunque me temo que será en plan que cada mes me empezaran a cobrar y tendré que llamar pa que me devuelvan....y así todos los meses......

No obstante, la semana que viene le pediré la info a la chica que me hizo las portabilidades.

Perdon por el tocho, y a ver que opinais de lo que me dijo este paisano
 #20
Escrito   0  0  
Ya a mi tambien me perjuraron que no habia pero diles que te pasen con el departamento de reclamaciones y ya veras como te dicen lo contrario , supongo que nos tendrian que mantener las condiciones iniciales pero como no existen por ningun lado ...
Volver a Orange