Limite minutos promo amigo

1.611 21
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms diciendome que me he sobrepasado del limite de minutos de la promo amigo , lo que pasa es que el operador me respondio a una pregunta expresa que le hice de si habia limite y me dijo que no.
Como siempre de risa , nadie sabe nada ni dicen nada.
a alguno de vosotros os paso?
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me ha pasado, ni si quiera en 20 dias han sido capaces de activarmela.. pero tenia entendido que era sin límite de minutos..

4 Ahau 3 Kankin
 #3
Escrito   0  0  
yo la active pero soy del primer periodo ,del 2 de noviembre,estoy contento con la promo ni me kejo demasiado porque hablo gratis pero la desinformacion es ya demasiada .Si no tienen coordinacion que no la ofrezcan pero esto es de coña.
Yo le pregunte y el tio me leyo todo y me dijo que no habia limite y ahora de repente me bajan 3 euros de un volao.
 #4
Escrito   0  0  
Yo todavía no la tengo porque siguen estudiando mi incidencia XDDD.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Publi: Trae a tus amigos a Orange y hablareis siempre a 0 cents/min. Informate y contrata la promo AMIGO MGM en el 470 antes del 7/01. !Pasalo! Orange. No + publi470



Yo ya me pregunto si lo de que las condiciones de la promociones no aparezcan clarito en ningún sitio es otro paso para tirar nuestros derechos por los suelos emoticon enfado

Por lo que he leido a nadie le habían dicho eso. Yo porto una línea el día 5 y otra el día 8 como no me la activen se la lio bien liada por publicidad engañosa.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #6
Escrito   0  0  
es que tecnicamente en ningun lado sale que tenga limite de minutos, que cosa mas raraaa.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me la han activado sin problemas aunque he tenido que estar esperando unos 10-15 minutos.

He preguntado sobre el límite de minutos y me han dicho que no hay.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #8
Escrito   0  0  
joer, pos vaya contratiempo.....yo todo ilusionado por poder hablar con mi novia todo el rato que quiera por solo 6 centimos por llamada (compré una pata negra euskaltel)......y ahora resulta que hay límite de minutos...

Oye shud, pero entonces, no fuiste capaz de que te diesen una contestación a por qué de repente te pasan a cobrar la llamada, y por qué te llega el sms de límite de minutos?? (en cualquier caso cual sería el límite, o cuanto calculas que pudiste hablar?.....los 1000 de mierda de siempre?)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, yo llevo con la promocion activada desde el dia 5 de diciembre, acabo de mirar el listado de llamadas y desde que tengo activada la promocion he hablado unos 610 minutos hasta la fecha, de momento no he tenido problemas, el saldo correcto.

Saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #10
Escrito   0  0  
por cierto, me aseguraron en el 470 que no tenia limite de minutos.
Salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Orange