Me gustaría que se pudiese echar a un ETARRA del foro

20.102 82
 #71
Escrito   0  0  
joder que retorcido que eres, yo tengo otras cosas en que pensar

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
Yo entiendo que jode que te hagan ir por ahí demostrando lo antiterrorista que eres. A mi ya me han acusado bastantes veces de lo mismo a pesar de he dejado siempre clara mi postura, pero parece que aquí el que discrepa de cualquier decisión estatal referente al terrorismo ya está del lado de ETA.

Por eso se que toca bastante los c*j*ne* que vengan a llamarte etarra y tengas que estar todo el día "enseñando el carnet antiterrorista" para que te dejen en paz, y se que hay gente que simplemente no lo dice porque no entiende que tenga que darle explicaciones a nadie.

Pero aún así creo que callarías las bocas de muchos si dijeses que estás contra de ETA. Evidentemente, suponiendo que lo estés, que creo que sí porque una vez dijiste que estabas en contra del terrorismo.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #74
Escrito   0  0  
shulgin eres peor que un disco rallado, piensa lo que te de la real gana. Creo que es evidente cómo te inventas tus propias películas, pero bueno ahí sigues...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #76
Escrito   0  0  
pues ala haz algo de provecho y pon los link, por cierto, tienes razón mis ideas quedan bien defendidas , gracias a Dios, por la mayoría de personas de este foro, que, sin duda, tienen mucha mas paciencia que yo...porque a mi ya me has colmado.
Última vez que te contesto en este post, caaaansiiiinoooooo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
quote:
¿Me quieres joder? Es que has dicho antes que ya sabías lo que jode ir demostrando lo antiterrorista que eres, y aunque lo demuestres te siguen acusando. Además, yo no quiero callar bocas de nadie. Es mejor dejar que los amigos del tiro en la nuca y la tortura hablen y se delaten como amigos del tiro en la nuca y las torturas, y así sabemos a quién tenemos delante.

No, yo no te impongo que digas que estás contra ETA y creo que lo sabes bien. Simplemente digo que acabarías con esa ambigüedad que da margen a quienes te tachan de etarra. Lo cual no creo que esté justificado por otra parte.

Ahora eso sí, si no es por ninguno de los motivos que he mencionado no entiendo por qué no puedes decir que no apoyas a ETA.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback