Me gustaría que se pudiese echar a un ETARRA del foro

20.162 82
 #51
Escrito   0  0  
no, si lugar a la imaginación no deja, es el sentir de todos los familiares, amigos etc...de las victimas que han sido asesinadas por la banda TERRORISTA ETA, esa a la cual tu no condenas, por lo que veo. Víctimas las asesinadas, la gente que quedamos aquí y que en un momento u otro pues nos ponen una bomba y nos vamos a tomar por c*l*, por una mierda de ideales, absurdos, y eso si NAZIS (no sólo defienden un país, defienden una raza y eso me suena) ¿que es lo que me habeís llamado?

Yo, según vosotros, apoyo la tortura pero es que vosotros aprobaís a los asesinatos o, no los condenaís que es lo mismo. ¿que es peor? ¿matar gente inocente? o ¿en un momento dado desear que alimentar a alguien contra su voluntad sea tortura? cuando ha quedado patente por nuestra doctrina y por nuestra jurisprudencia que no es asi? .

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #52
Escrito   0  0  
es evidente que estamos en un estado democrático de derecho y que esto no es la ley del talión asi que quiero que quede muy clarito que NO apruebo la tortura, que NO soy una nazi y que SI me gustaría que ese etarra de mierda muriera como una rata, pero por desgracia nuestro estado no lo permite y, como yo respeto las decisiones de los jueces, me parece bien que lo alimenten por una vía, chaval mala suerte, han dado con un estado que no tiene pena de muerte.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #53
Escrito   0  0  
quote:
no, si lugar a la imaginación no deja, es el sentir de todos los familiares, amigos etc...de las victimas que han sido asesinadas por la banda TERRORISTA ETA, esa a la cual tu no condenas, por lo que veo.

Ya estamos con las indirectas... franis, si te quejas de que te llamen nazi al menos se coherente y no me llames proetarra. Que tú has escrito una frase defendiendo la tortura y yo jamás he defendido el terrorismo. Es más, si te hubieras molestado en leer mis opiniones como te dije sabrías que lo he criticado en todos los hilos donde se ha hablado de sus crímenes. Tienes uno recientito de unos destrozos en el cementerio, por si la próxima vez te interesa documentarte antes de insultar a los demás.

quote:
Yo, según vosotros, apoyo la tortura pero es que vosotros aprobaís a los asesinatos o, no los condenaís que es lo mismo. ¿que es peor? ¿matar gente inocente? o ¿en un momento dado desear que alimentar a alguien contra su voluntad sea tortura? cuando ha quedado patente por nuestra doctrina y por nuestra jurisprudencia que no es asi? .

Y dale. Yo he dicho claramente que creo que no apoyas la tortura ¿no me lees?

Y, por favor te lo pido, deja de decir que aprobamos lo que hacen los asesinos. Es que no sabes de lo que opinas.

quote:
es evidente que estamos en un estado democrático de derecho y que esto no es la ley del talión asi que quiero que quede muy clarito que NO apruebo la tortura, que NO soy una nazi y que SI me gustaría que ese etarra de mierda muriera como una rata, pero por desgracia nuestro estado no lo permite y, como yo respeto las decisiones de los jueces, me parece bien que lo alimenten por una vía, chaval mala suerte, han dado con un estado que no tiene pena de muerte.

Me alegro.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #54
Escrito   0  0  
pues ala no se de lo que hablo. Punto y final, es que de verdad esto es interminable...

Tu quieres tener razón pues nada la razón tienes, que desapruebas lo que hacen los etarras...me alegro, de veras que me alegro. Que conste eh?? para que luego no hay por ahí comentarios y te desdigas de esto.
Felicidades por pensar como una persona racional y no como un asesino (es que es lo que pienso de todos los que apoyan al terrorismo, sea de la categoría que sea). Te vuelvo a reiterar mi alegría por saber que estoy manteniendo una "conversación" (el foro no da para más) con una persona que no aprueba el terrorismo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #55
Escrito   0  0  
quote:
pues ala no se de lo que hablo. Punto y final, es que de verdad esto es interminable...

Tu quieres tener razón pues nada la razón tienes, que desapruebas lo que hacen los etarras...me alegro, de veras que me alegro. Que conste eh?? para que luego no hay por ahí comentarios y te desdigas de esto.
Felicidades por pensar como una persona racional y no como un asesino (es que es lo que pienso de todos los que apoyan al terrorismo, sea de la categoría que sea). Te vuelvo a reiterar mi alegría por saber que estoy manteniendo una "conversación" (el foro no da para más) con una persona que no aprueba el terrorismo.

Me alegro y espero que en adelante no vayas por ahí acusando a la gente de cosas tan graves sin saber lo que opinan realmente, creo que a ti no te hizo mucha gracia.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #56
Escrito   0  0  
Perfecto. Pero este hilo se ha creado para que baneen a una persona, que no eres tu, sigo manteniéndome en mi postura respecto a esa persona.
El que me haya llamado nazi o no ya me da igual, me basta con saber que no lo soy.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Perfecto. Pero este hilo se ha creado para que baneen a una persona, que no eres tu, sigo manteniéndome en mi postura respecto a esa persona.
El que me haya llamado nazi o no ya me da igual, me basta con saber que no lo soy.

Y por eso he entrado a este hilo preguntando si había constancia de que ese usuario apoyase el terrorismo, o por el contrario se trataba de otro caso como el que he sufrido yo y más miembros de este foro.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #58
Escrito   0  0  
Me gustaría que la gente simplemente diese su opinión sobre si GSMSpain debe tener entre sus usuarios a un PROetarra o no.

No me gustaría que este hilo se moviese por trifulcas de otros subforos...

|búscame por Madrid|
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22


Y por eso he entrado a este hilo preguntando si había constancia de que ese usuario apoyase el terrorismo, o por el contrario se trataba de otro caso como el que he sufrido yo y más miembros de este foro.


Tu caso no es el mismo, ni siquiera se acerca (de hecho, tu al menos eres educado y no insultas). Tu no justificas a ningún etarra, cosa que shul sí lo hace.

Y esa es la gran diferencia.

Que tu tengas unas ideas y yo otras no significa que no podamos hablar, de hecho es lo que debemos hacer, para llegar a algo medianamente coherente.

Pero defender a personas que matan personas COMO HACE shul me parece VERGONZOSO.

Y más vergonzoso es que el admin se niegue a admitir este delito. Pero claro, es lógico que lo permita, ya que permite tráfico de toda clase de mercancía falsa por sus foros... que parece que por decir "réplica", no es delito, pero en fin...

Y luego claro... se ponen unas t*t*s y se banea...

Menos mal que al menos sigue habiendo gente coherente...

|búscame por Madrid|
 #60
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo con e970153, respecto a ebaristo y también respecto a no desvirtuar el tema (siento la trifulca)

un saludo

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Feedback