pesimo servicio de SEUR

7.291 38
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo espero mi prepago para el viernes 22 por la mañana, ya os dire como acaba la cosa...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #12
Escrito   0  0  
Yo al final llame a seur. Quedaron en traermelo mañana. Veremosemoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
hombre culpa directa de yoigo no es pero vamos indirecta si... nosotros hacemos los tramites con yoigo y tenemos contratado el servicio a ellos y POR lo tanto es a ELLOS A LOS QUE TENEMOS QUE RECLAMAR, luego ya que se encarguen ellos de reclamar a seur... pero esto ya no es de nuestra incumbencia

kuack kuack
 #14
Escrito   0  0  
Sabeis si hay alguna forma de llamar a Seur y dando tus datos ke te localicen el envio??? (sin tener nada más)

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Sabeis si hay alguna forma de llamar a Seur y dando tus datos ke te localicen el envio??? (sin tener nada más)

Sí que se puede; yo lo hice. De todas maneras nunca llames a la central (902) sino al centro logístico de la zona a la que perteneces. Si la chica que te atiende es un poco simpática te puede mirar por dirección de entrega o por nombre de receptor. Si no lo es, no tiene por qué decírtelo.

Pero bueno, en general son todas bastante majas. Pruébalo a ver qué tal te sale.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Impresentables. No me lo han traido esta mañana. Llamaré a Yoigo para quejarme del servicio de seur.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #17
Escrito   0  0  
Son la peste...Esperando todo el día a que me trajesen el pedido por el rollo del DNI y cuando vienen ni me lo piden UU

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pensé que iba a librarme pero veo que no va a ser así... ayer concerté la entrega de 10 a 14 horas, he anulado mis tareas de toda la mañana para estar presente por lo del dni... y no se han presentado. Y yo hasta el martes ya no paso por allí en horario comercial. He dejado una autorización de puño y letra junto a una fotocopia de mi dni por si de verdad lo piden, pero por lo que decís....

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #19
Escrito   0  0  
¡Juas juas!

Ha pasado el día entero, y los de Seur no me han entregado nada... ni siquiera un sms diciéndome que mi dirección está mal (evidentemente porque no lo está).

He llamado a una amable operadora, que ha recogido la incidencia y me comunica que me la pasará a logística, y que volverán a llamarme para concertar la entrega, y que lo sienten mucho y patatín y patatán... pero esta gente parece no ser consciente de que la gente trabaja y no puede estar pendiente de un p@@o paquete todo el día...

Me veo con el móvil entregado pasando Reyes...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranchi


Sí que se puede; yo lo hice. De todas maneras nunca llames a la central (902) sino al centro logístico de la zona a la que perteneces. Si la chica que te atiende es un poco simpática te puede mirar por dirección de entrega o por nombre de receptor. Si no lo es, no tiene por qué decírtelo.

Pero bueno, en general son todas bastante majas. Pruébalo a ver qué tal te sale.

Un saludo.


Ejjto, y de dode saco el numero del centro logistico de mi zona?? me he metido en la web de seur a ver si tenia un apita o algo con los telefonos y ke si kieres....

Es graicoso, pero precisamente hoy me han llamado, pero no al numero e contacto que dí, sino a otro que ahoramismo uso poco y me lo habia dejado en casa (y yo con el otro en el bolsillo por si me llamaban emoticon diablo ), en fisn, ke en cuanto lo he escuchado he llamado al 902 (pordesgracia) a eso de las 19.45 y me salta una locucion ke se horario es de 8 a 20 horas... joder hasta en eso son perros... llamo 15 minutos antes de las 8 y ya no lo cogen....mañana toy llamando a las 8 de la mañana a ver si hay serte y me lo pueden traer mañana mismo.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Yoigo