pesimo servicio de SEUR

7.292 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer esparaba mi pedido de yoigo y no me ha llegado. Hoy me llega un sms de seur diciendome que el paquete no ha podido ser entregado.

He verificado la dirección y por desgracia no está completa, ¿esta gente no podia haberme llamado?.

Cuando me envian paquetes por otra empresa siempre me llaman para confirmar dirección y hora de entrega, y si tienen alguna duda me vuelven a llamar.


Supongo que el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde.emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
Tampoco funciona en su web la opción de "Solicitud de envío" emoticon desconcertado

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, applfrm@seur.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Oracle HTTP Server Powered by Apache/1.3.12 Server at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Port 443
 #3
Escrito   0  0  
siendo Seur, no es de extrañar.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
La culpa es toda toda de Yoigo, segun se dice por aqui emoticon desconcertado

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Yo he optado por llamar a seur y decirles que voy yo personalmente a recoger el paquete, asi me dejo de perder tardes en casa...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo similar, el sabado concerte la entrega de 2 prepagos y 1 contrato con el K800 para ayer martes de 17 a 20 y por lo que me comento el vecino el mensajero vino a las 12 del mediodia. Despues si vino otro a la hora convenida pero solo traia 1 de las prepagos y hablando con el me comento que el que vino por la mañana era otro compañero suyo que traia la otra prepago.
Hoy a regresado (a las 9 de la mañana) y por suerte el vecino la ha recogido (menos mal que avisan de que les esperemos con el DNI entre los dientes que si no no nos la dan!! jeje).
Del telefono y contrato no se sabe nada, he llamado a SEUR 902101010 y al telefono de la franquicia en mi zona y nadie sabe nada de el.
Lo que no entiendo es porque concertan dia y hora de entrega si despues vienen cuando quieren!?

Si Yoigo y SEUR quieren algun dia seras miooooooooo!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amenito
Lo que no entiendo es porque concertan dia y hora de entrega si despues vienen cuando quieren!? [/B]
Pues por que asi los de logistica "Dextra Moviles" se lavan las manos y le hechan la culpa a Seur por no cumplir lo que ellos le estipulan si le dicen por la tarde y Seur va por la mañana hay ya la culpa es de Seur al igual con lo que no pidan el DNI si hay algun incidente.
 #8
Escrito   0  0  
Pués a mi me ha llegado hoy el paquete
(tenía que llegar ayer)

La caja estaba totalmente aplastada, creí que me entregaban una revista y no un movil
El terminal bailando dentro de la bolsa de plastico del transporte junto al cargador, bateria, cable etc.. caxislamar, menos mal que funciona bién XD que ya es casualidad llegando así...

-
 #9
Escrito   0  0  
Por lo visto segun a dicho algun forero el camion que transportaba los pedidos de logistica a la central de Seur el lunes tubo un acidente, de hay que tardara un dia mas y menos mal que todo te va bien x k estos de Yoigo no ganan para desgracias.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo llevo esperando 2 dias, y gracias que les di la direccion de mi trabajo, ayer llame a los de yoigo y salen con que toman nota y les pasaran nota al logistica, hoy llamo y la operadora me da directamente el numero de SEUR 902.10.10.10 y que pregunte por mi pedido. Llamo y me dicen que no pueden contactar con el transportista, llamo a la tarde y la de SEUR me dicen que por un error en la carga mi paquete no lo ha cogido el transportista y no sabe si mañana me lo traeran (que solo es una SIM). Yo no me voy a desplazar a 30Km (Granollers) de donde esta el centro logistico de SEUR para recoger el sobre si son ellos los que tienen que traerlo.
Volver a Yoigo