pesimo servicio de SEUR

7.284 38
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mí me llamaron de Yoigo para decirme que mañana tendría la tarjeta y hoy me llaman de SEUR para que pase a recogerla, con tan buena suerte que estaba en ruta y desde que cuelgo hastaque la recojo en su oficina he tardado 1 minuto y medio...

Supongo que ya no puedo esperar tener suerte para mañana... emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
yo llevo esperando mas de 2 semanas hy sin rastro de mi k610i, les he llamado varias veces, han abeirto varias incidencias, pero el móvil sigue sin llegarme.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #23
Escrito   0  0  
Pues con mi prepago han hecho una excepcion. Me dijeron vienes 22 por la mañana y asi ha sido... el problema ahora es q no me deja llamar la tarjeta...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #24
Escrito   0  0  
A mí me lo han dejado esta mañana en el buzón. Ni siquiera han subido.
 #25
Escrito   0  0  
Ya han pasado dos días desde la "confirmación de la entega", y a pesar de haberme puesto en contacto con el 1707 y haberme cogido la incidencia, aún no tengo noticias de ellos...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #26
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien sabe un n´mero de seur málaga que no sea el 902? esq son unos incompetentes, me lo han mandado por lamañana, habiendo indicado que lo enviasen por la tarde... Son vaya.. Y lo kería recibir hoy, q gentuza..

Saludos,
 #27
Escrito   0  0  
Pues en mi caso ayer quedé con Yoigo en que me entregarían mi tarjeta hoy por la tarde y cuando he llegado del trabajo, a las 3 de la tarde me la he encontrado en el buzón. Esta gente se mete lo de identificar al destinatario con el DNI por los co-jo-nes!

Y con va siendo lógico en Yoigo, la dichosa tarjetita no funciona.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nothingfac
Ya han pasado dos días desde la "confirmación de la entega", y a pesar de haberme puesto en contacto con el 1707 y haberme cogido la incidencia, aún no tengo noticias de ellos...



Ya somos dos compi, es exactamente lo que me pasa a mí, salvo que yo llevo mas de dos semanas así, no dos días emoticon triste

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, pues no me quería creer todo lo que he leido de SEUR ya que siempre que me han traido algo o lo he cogido yo o lo han cogido mis padres. Si alguna vez no estabamos en casa, nos dejaban aviso en el buzón. Por eso yo pienso que lo hacen aposta para joder a YOIGO, si ya se que no tiene ningún sentido, pero ¿qué explicación tiene que haya alguien en casa a la mañana, cuando debería llegar a la tarde, si coge el tipo de SEUR y lo deja 7 pisos más abajo cuando la dirección, petición de DNI y horario figuran clarisimamente en el envio y en el albarán de entrega?
Bueno pues como os lo cuento, ayer a eso de las 18:30 me llama mi vecino (un encanto)de 7 pisos mas abajo y me dice que le han dejado el paquete a la mañana y que le habia dicho el de SEUR que como no habia nadie pues le debió tocar a él a voleo. Vamos que si es otro el vecino, se queda con móvil de contrato y a mi que me den.
Es como para denunciar a los de SEUR pero después de todo lo que ha costado que me llegue el móvil como que me quiero olvidar de todo, por cierto que el móvil y la tarjeta de YOIGO van a la perfección y toco madera. Al final "sólo he estado 4 días sin linea", si fuera por YOIGO mi terminal y tarjeta estarían todavía en dextra. Una vez mas darle las gracias a dany_yoigo.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Yo llamé esta mañana a primera hora y me dijeron que estaba en el reparto como yo había pedido. Pero evidentemente no era así y lo pude verificar en el paquete que tenía una pegatina con la dirección modificada con fecha 20 y ponía entregar mañana por la mañana. Que yo sepa hoy es día 22.

En fin ... ahora toca esperar que se vaya la locución fantasma del móvil.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Volver a Yoigo