¿Que me recomendais?

538 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os comento mi problema. Resulta que tengo un contrato movistar mi familia con tres lineas. Mi problema es que entre los tres no llegamos a los 27 euros en conjunto que habria que hacer de consumo y la verdad no tenemos ganas de regalarle dinero a movistar. Mi problema es que no se que hacer si pasarme a tarjeta, ya que mis padres tienen entre ellos mi favorito, yo lo tengo con mi novio y ademas yo tengo la sub26 y me han comentado que si nos pasamo de contrato a tarjeta perdemos esto y tenemos que volver a pagar las cuotas.
Sabeis si hay algun consumo minimo inferior o que deberia hacer. ¿Qué me aconsejais vosotros? Gracias por ayudarme emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es que llames a MoviStar y pidas la baja. En el 609 te quitarán durante varios meses ese compromiso mensual y una vez que pase ese tiempo, les vuelves a llamar, a ver si te hacen algún descuento en factura o algo así. Al menos ganas tiempo emoticon sonrisa después de varios meses si no te ofrecen nada, las pasas a prepago o las portas a otra compañía.

P.D. Es cierto, son unos cerdos emoticon triste al pasarte a prepago pierdes mi favorito y mis cinco y tienes que volver a contratarlos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Que es eso de la baja? Nosotros usamos esos numeros
 #4
Escrito   0  0  
Nada, tranquila.

En cuanto movistar escucha la palabra baja saltan todas las alarmas y te van a ofrecer lo que sea porque te quedes, si dices que es por el tema del consumo mínimo te lo darán. En cambio al pedir que te pasen a prepago es posible que te lo hagan sin que te den nada a cambio. Además para que la baja sea efectiva hay que enviar una carta y todo, tranquila que vuestros números no los perdéis.

Os habría venido bien tener un módulo familiar de los antiguos (nosotros aún los conservamos) pues el consumo era menor entre todas las líneas, creo que para 3 líneas era de unos 16 euros o así. Pero ese módulo ya está cerrado y no dejan contratarlo
 #5
Escrito   0  0  
ya, es el modulo que tenia antes. Pero es que antes gastabamos mas, pero ahora con los favoritos gastamos mucho menos, ahora me arrepiento de haberlo quitado porque serian 16 o 18 eruos de consumo en vez de 27, pero bueno ya no se puede hacer nada. Intentare hacer eso que dices.
Entonces digo que me quiero dar de baja en las tres lineas y cuando me pregunten porque les digo que por el tema del consumo minimo que no llegamos.
 #6
Escrito   0  0  
¿Es que tenéis algún compromiso por un terminal y por eso estais en contrato?
Si es así, yo dejaría sólo esa línea en contrato. Tendría UNO-Familiar y tendría asociadas como prepago las otras dos tarjetas restantes (la tuya y la de tu madre por poner un ejemplo).
Le regalaría una SIM de Movistar a tu novio de 3€, y otra para ti. Porta él a Orange cogiendo un terminal de 19€/29€ y al poco (antes de que se acabe la promo), portarías a tú diciendo que sois "amigos" para que entre vosotros os salgan gratis las llamadas.

De tal forma que:
- Las llamadas entre los de tu casa os van a seguir saliendo a 3cnt/min.
- Las dos lineas que has pasado a prepago no tienen que pagar ni mi favorito ni sub26 de nuevo.
- Tendras llamadas gratis con tu novio para toda la vida.

A mi es que me gusta liarme, la verdad jajaja. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
No, no tenemos ninguna permanencia, teniamos una pero ya termino.
Mis padres son mayores asi que no les cambies de color que se creen que ya les engañan las demas.
Si por lo que me da cosa cambiarme a tarjeta es por lo de tener que pagar todo otra vez, es que son un poco guarros la verdad.
Tambien lo que habia pensado era pasar el de mi madre a tarjeta que es la que gasta menos.
 #8
Escrito   0  0  
Es cierto, que es lamentable tener que pagar por activar de nuevo Mi favorito y Mis cinco, por pasar de contrato a prepago. Pero estar aguantando en contrato, y costándote llegar al consumo mínimo, veo absurdo no pasarse a prepago por ese motivo, pues aunque pierdes 12€ mas IVA, más estas perdiendo en contrato si casi todos los meses no llegas al consumo mínimo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo otra pregunta, me pase a contrato para no estar recargando cada 2x3 pero me estn empezando a quemar ya...

Tengo la promo de navidad, si me paso a prepago desde contrato, me conservarian la promo??

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
Si pasais los tres a tarjeta:
- Contratar Mi favorito entre tus padres, y para ti con tu novio: (6 * 3)+iva
- Contratar tu la sub26: 2€+iva
Total gastado = 20€ + iva
Si tienes que llamar a tus padres te va a costar una pasta así.

Si solo se pasa tu madre a prepago:
- Dar de alta a tu madre en el modulo familiar: 3€
Tu mantienes tu sub26 y mi favorito con tu novio.
Tu padre mantiene su favorito con tu madre.
Tu madre te puede llamar a ti y a tu padre a 3cnt/min.
Consumo minimo mensual 18€+iva.


jejeje. Un saludo.
Volver a Movistar