¿? SIM de 64kb o d 128kb ¿?

22.459 42
 #21
Escrito   0  0  
Ya, pero se supone que las 13th son casi al 100% compatibles con las 128kb, y con las anteriores, si tienes suerte puede q funcionen.

A ver cuando m llega la dixosa SIM DUAL emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Bueno pues vamos a esperar que este tema me interesa y encima yo soy de moviles raro, la necesitaria para una de amena de 32k y la de yoigo que algun dia llegar para un qtek 8310.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlu
Sres, quiero resolver varias dudas que han surjido con las sim de yoigo Y las dualsim.

Nos osfijeis en las 13th 10th 9th, pues desde que llevo vendiendo en este post hace un año han pasado varis generaciones por mis manos de dualsim.
Cada dualsim se comporta diferente en cada movil, tiene su dualsim, hay algunos que le funciona la de 128 y a otros no.

La sualsim de yoigo en un principio es como la nuevas que esta entregando movistar, de 128.

Esta seman recibo unas 50 dualsim especiles para esta sim, espero que nos funcionen,.




avisa cuandi tengas esas nuevas. y a ver si tenemos suerte y funcionan
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui teneis la prueba:
Haber si esta seman resolvemos las dudas.

jorlu ha adjuntado esta imagen:
¿? SIM de 64kb o d 128kb ¿?

 #25
Escrito   0  0  
mi sim de mmovistar es exactamente igual que esa y al dar a *#102# me dice que es de 32k, y yo me pensaba que movistar ya no daba de esas....

y por cierto, tengo otra de amena y el pin de la sim tambien es igual que estos y me pone en la tarjeta que es de 64k
 #26
Escrito   0  0  
al poner pin de la sim me referia al chip, sorry
 #27
Escrito   0  0  
up
 #28
Escrito   0  0  
wnas, el lunes llame a atencion al cliente preguntando de cuanto era la sim y me dijeron que era de 64k
salu2
 #29
Escrito   0  0  
up
 #30
Escrito   0  0  
A principios de semana me llega fijo la dualsim. En cuanto la tenga os informo si me funciona o no.

1saludete!!
Volver a Yoigo