¿? SIM de 64kb o d 128kb ¿?

22.455 42
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Esa tb tengo yo y confirmo que no va, es mas, ni me la lee el N80 y me he pillao esta que es bastante cara pero que pone que lee el N80 y admite todas las tarjetas V3 = 128Kb

Pulsa aquí para ir a eBay
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Esa tb tengo yo y confirmo que no va, es mas, ni me la lee el N80 y me he pillao esta que es bastante cara pero que pone que lee el N80 y admite todas las tarjetas V3 = 128Kb

Pulsa aquí para ir a eBay


Muchas gracias los que yo habia visto eran mas caros todavia.

Como tenia pensado comprar otra, ya aprovechare y me compro la de 13th.

Cuando te llegue la tuya ya nos contaras que tal con las 128kb

Un saludete!!
 #13
Escrito   0  0  
segun jorlu dice que no le vale sus dual sim para yoigo, que tiene los mismos problemas que con las de movistar:

esta url

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dramat
segun jorlu dice que no le vale sus dual sim para yoigo, que tiene los mismos problemas que con las de movistar:

esta url

yo he estado usando la dual sim con una d movistar y si m funcionaba emoticon sorprendido
pero con yoigo no
uso la dual sim d jorlu

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
y las d 16kb funcionan tb con los 3g, no?? la mia es d 16kb estoy por ir a cambiarla jejeje
 #16
Escrito   0  0  
bueno señores...yo la he probado con un dualsim de recortar y NO FUNCIONA emoticon triste cachis la mar....

soy de poble9, barna.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
bueno señores...yo la he probado con un dualsim de recortar y NO FUNCIONA emoticon triste cachis la mar....
Xr q dualsim es?? una 10th? 11th?...
 #18
Escrito   0  0  
8th generation

soy de poble9, barna.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markofen
8th generation

Normal que no te funcione. La mia es la 10th y no se asegura la compatibilidad.
Me he pedido una 13th y en esa si se asegura que funciona con las de 128kb.

Ya os contare cuando la tenga.

Un saludete!!!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Sres, quiero resolver varias dudas que han surjido con las sim de yoigo Y las dualsim.

Nos os fijeis en las 13th 10th 9th, pues desde que llevo vendiendo en este post hace un año han pasado varias generaciones por mis manos de dualsim.
Cada dualsim se comporta diferente en cada movil, tiene su dualsim, hay algunos que le funciona la de 128 y a otros no.

La dualsim de yoigo en un principio es como la nuevas que esta entregando movistar, de 128.

Esta semana recibo unas 50 dualsim especiales para esta sim, espero que nos funcionen,.
Volver a Yoigo