Moviles no bloqueados para Vodafone?

3.723 33
 #21
Escrito   0  0  
Vamos a ver os comento mi experiencia:

He comprado un z610i Pink, y he intentado encenderlo con mi SIM de Vodafone y no ha funcionado.

Otra cosa es que he insertado la SIM de Yoigo en una QTEK 9100 libre que tengo y en la pantalla me pone VODAFONE ES, junto a un icono muy raro que supongo que significará ROAMING (en mi vida lo habia visto, con Vodafone no aparecía).

Supongo que en todos los terminales libres cuando te conectes con una SIM de Yoigo y no exista cobertura te aparecerá VODAFONE.

Saludos y a ver si alguien se entera de como desbloquear el Z610i
 #22
Escrito   0  0  
No, en todos los moviles libres no tiene porque aparecer vodafone, en unos pone vodafone (como en tu caso), en otros yoigo (mi samsung z140) y en otros las 2 cosas (3310, 3100, y gx25).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
Buenas tardes; a ver si lees tu bien porque yo no he dicho que tu hayas dicho que tu teléfono venga libre en ningún momento, es más, ya nos has dejado claro varias veces que no te funciona con una sim de Movistar, sin embargo "A MI" ME EXTRAÑA QUE TE FUNCIONE CON UNA SIM DE VODAFONE, que es lo único que he querido decir.
Simplemente aún estamos esperando las fotos esas que decías que ibas a poner y que no has puesto.


Me parece que tus opiniones estan fuera de lugar en todo momento. Si el dice que se puede meter la SIM de vodafone no tiene porque mentir, no gana nada por eso, las fotos las pondra cuando y si le sale de los huevos o le viene bien, o tiene tiempo, le apetece....

En ningun momento crea confusion, ya que el hilo esta abierto con interrogantes, en plan intercambiar opiniones y el en ningun momento afirma que los moviles esten liberados, sino que su caso en aprticular, se peude meter la SIM de vodafone.

Aparte de esto esta el tono despota y autoritario que utilizas que no se a que viene.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
Buenas tardes; a ver si lees tu bien porque yo no he dicho que tu hayas dicho que tu teléfono venga libre en ningún momento, es más, ya nos has dejado claro varias veces que no te funciona con una sim de Movistar, sin embargo "A MI" ME EXTRAÑA QUE TE FUNCIONE CON UNA SIM DE VODAFONE, que es lo único que he querido decir.
Simplemente aún estamos esperando las fotos esas que decías que ibas a poner y que no has puesto.


un poco fuera de lugar.. parece esto forocoches. aqui hay respeto y no entiendo por que nos habria de mentir, pues no gana absolutamente nada con ello. lo primero que he hecho es probar mi k610i rojo prepago pedido por web y no, no funciona ninguna sim que no sea yoigo.

a mi me molaria ver las fotos porque enloqueceria de envidia (si el mio sirviera para voda triunfaria como segundo movil la verdad), pero aun no viendolas no somos quien para exigirselas...

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias:
Acabo de probarlo de nuevo y he aprovechado para hacer un par de fotos. Espero acordarme de cómo subirlas... (pongo enlace directo porque me sale la rana...)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En la primera de las fotos tengo el móvil tal y como aparece con la sim de Yoigo y en la segunda, tal y como aparece tras haberle insertado la sim de Vodafone.
He aprovechado para probar el teléfono con la sim de Vodafone para llamar a un teléfono Movisstar y ha funcionado perfectamente.
Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Pues que suerte yo el N70 que me he pillado viene bloqueado. Precisamente ayer al leer el foro probé poniendo mi tarjeta de vodafone y el telefono dice que no es una tarjeta valida así que bueno puedes estár contento, el resto tenemos los telefono capados.
Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por las fotos yambo2005. Tienes mi verde.

Has tenido suerte con el terminal.

Cubot Zorro 001
 #28
Escrito   0  0  
Verde para yambo2005, y muchas gracias.

A ver si alguien prueba otro k610i gris, aun tengo una pequeña esperanza... emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros, no quería entrar en ningún tipo de polémica, simplemente he podido tener la suerte de recibir un terminal que se les ha olvidado caparlo...
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo el k800i de yoigo comprado en la web y he probado con la sim de vodafone varias veces y no funciona...............
salu2

Nokia n95 + microsd 2GB
Volver a Yoigo