Moviles no bloqueados para Vodafone?

3.701 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

He leido en un foro que parece ser que como Yoigo ademas de usar su red usa la de Vodafone los moviles pueden usar tarjetas de Vodafone y Yoigo.

Alguien me puede confirmar que con los moviles Yoigo funcionan las tarjetas vodafone?.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No, los móviles de yoigo sólo funcionan con tarjetas de yoigo.
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa es que Yoigo ulitice la red GSM de Vodafone porque no disponen de ella y otra cosa es usar las tarjetas de Vodafone, a no ser que tengas un móvil Yoigo libre o liberado.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Además si lees en este mismo foro varias personas han probado ya las tarjetas de vodafone en teléfonos yoigo y no funcionan

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #5
Escrito   0  0  
NO funcionan porque Yoigo tiene distinto codigo de red que Vodafone, y el acuerdo entre ambas es de ROAMING en GSM.
 #6
Escrito   0  0  
He recibido hoy mi SE K610i y probándolo con la sim de Yoigo en la pantalla me aparece "Yoigo"...
Lo bueno es que lo he probado con una sim de Vodafone y me ha funcionado perfectamente, en la pantalla aparece "ES Vodafone" y he podido llamar perfectamente.
Lo malo es que también lo he probado con una sim movistar y esta no funciona...
Saludos.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Es eso cierto? As pillado el k610i por TPH o por la web? Es gris o rojo? Contrato o prepago?

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
No tiene mucho sentido que funcione con una SIM de Vodafone y no con la de Movistar. Si viene bloqueado debería venir para todas y si está libre lo estaría para todas. Es muy raro.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
En mi n70 no funviona la SIM de vodafone, lo probe en cuando llego.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:
El móvil lo he cogido haciendo el pedido en la web, y comentar que he cogido un contrato y el teléfono es un SE K610i color gris.
Mañana subo un par de fotos para que veais que es cierto que funciona con una sim vodafone.
Solamente comentar que no tengo intención de engañar a nadie, simplemente comento mi experiencia... yo fui el primer sorprendido de ver que funcionaba con una sim Vodafone.
Saludos.
Volver a Yoigo