tiendas Orange en Bilbao !!

16.448 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En Guipúzcoa las tiendas de Orange se están abriendo al lado de tiendas de Euskaltel emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


Bah, eso no es nada emoticon sonrisa ...en Portugalete hay una tienda de cada una en la misma calle en una distancia de 100-150 metros. Solo falta que pusieran otra de The Phone House para añadir a Yoigo y Happy Movil.
 #12
Escrito   0  0  
Aqui en Jerez, en la calle Porvera tenemos en una esquina la tienda Vodafone, el local de al lado es de Orange y el de al lado es de Movistar. Mas pegadas imposible, bueno si, que compartieran local emoticon sonrisa

En la calle Larga tambien tenemos un fonocentro de Telefonica/Movistar y al lado el The Phone House.

Navegando sin rumbo fijo.
 #13
Escrito   0  0  
Esta mañana paseando por las calles de San Sebastián, y echando un ojo a ver si veía tiendas de Orange, me encontré con esto:

tiendas Orange en Bilbao !!

Pensé que sería una tienda de Orange en telefonía, pero cuando cruzo la carretera me encuentro con eso emoticon lengua.

Qué pena que estaba cerrada la tienda. Sino me hubiera gustado preguntarle a la dependienta cómo pronuncia Orange en su tienda emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Ya he visto la tienda de Orange, y un The Phone House a 100 metros que no sabia yo que existia...

Si, está en Autonomía esquina General Concha (creo). LLeva varios meses, está siempre llena de inmigrantes, pero esa y la de Bidarte (Deusto) son las que menos colas tienen, siempre emoticon feliz

Saludos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #15
Escrito   0  0  
Otra Avenida San mamés esquina casi con Iparragirre, junto al estanco, que por cierto es un tío de PM. A 50 Mts de la Alhondiga.

PD: La chica me ha dixo hoy k staba ya sin catálogos y que para prepago lo más barato el 2100 x 29...

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18


Si, está en Autonomía esquina General Concha (creo). LLeva varios meses, está siempre llena de inmigrantes, pero esa y la de Bidarte (Deusto) son las que menos colas tienen, siempre emoticon feliz

Saludos.


Osea que he estado en Bidarte el otro día y tampoco he visto el TPH de allí... :estupido

Estoy perdiendo la poca vista que me quedaba... emoticon lengua

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
El TPH de Bidarte esta en el piso de abajo.

Por cierto alguien sabe cuando abren el FNAC de Bilbao?? Me habian comentado como que quizas el dia 14, pero sera desde de las 10 de la mañana o quizas abran a partir de cierta hora??

Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Yo pensaba que FNAC Bilbao ya estaba abierto, porque mira que tenemos nuestro propia FNAC en San Sebastián desde hace más de 1 año, pero en la publicidad local de Kiss FM San Sebastián no paran de poner cuñas de FNAC Bilbao...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
[MODE IRONIC]
Es que el FNAC de Donosti lo consideran de Bilbao, como la feria de muestras de Bilbao que la tenemos en Barakaldo, y la primera tienda de Amena que la teniamos en Castro (que ya está medio euskaldunizado tambien).
[/MODE IRONIC]

Salu2 emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Esta tarde en Kiss FM San Sebastián han sonado 5 cuñas publicitarias, y 2 de ellas eran de FNAC Bilbao, que por cierto, era la misma cuña dos veces. Parece que les gusta que vayamos a Bilbao. Total, que la cuña dice que FNAC Bilbao abre el 14 de diciembre, es decir, dentro de unas horas emoticon feliz.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange