Nuevas tarifas a partir de 1-1-2007

108.808 505
 #21
Escrito   0  0  
Aclarar lo de la permanencia please, que no me quedaron mas eggs que sacar un movil por Zona Azul, ya tenia permanencia y se me jodio el movil, si ahora esto es cierto estoy portando 3 lineas a Vodafone mañana mismo, el 3502 se corta cuando llamo grrrrr...

Movistar quiero perderte de vista yaaaa!!
 #22
Escrito   0  0  
Es como lo que ocurrió en marzo o abril de este año, cambiaron las condiciones generales del contrato (esas que firmamos al dar de alta uno) entonces al modificarlas pues ya no son las que firmamos y por ley (el real decreto que dicen en el 3502) tenemos derecho a cancelar el contrato en vigor.

Lo mejor que podeis hacer aunque resulte paradojico es correr a haceros contrato (2º contrato para algunos) y pillar un buen movil subvencionado este mes.

Luego cuando llegue la hora en enero deciis que no estais de acuerdo con las nuevas condiciones y que quereis cancelar el/los contratos.

Mas que nada hablo por que cuando se dió esa circunstancia la ultima vez me pillé 2 nokias 6680 un mes antes y luego cuando modificaron las condiciones cancelé el contrato de las 2 lineas, y aun no me ha llegado penalización alguna.

Espero haberos servido de ayuda en algo.
Saludos!

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #23
Escrito   0  0  
aclarar esto, por favor !!
que hoy mismo me hago dos contratos.

Salu2.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #24
Escrito   0  0  
Lo q creo q queremos saber es si se puede portar sin penalizacion xq si solo es cancelar el contrato sin penalizacion a mi no me sirve ya q el numero (es mi de mujer) no lo quiere perder puesto q es el numero de trabajo y al ser autonoma el lio para ella puede ser monumental, ahora, si al cambiar las condiciones puedes cancelar el contrato o portarte (q es lo q me interesa) en cuanto se pueda la porto el numero.
 #25
Escrito   0  0  
uf haber si alguien lo puede confirmar por que me hago dos contratos hoy mismo.
 #26
Escrito   0  0  
Supongo que si haces contrato, ahora seria con las condiciones nuevas.
 #27
Escrito   0  0  
A ver si lo pillo...

Yo me hice un contrato hace un par de semanas...

¿Podria, amparandome en el real decreto ese, dar de baja el contrato sin penalizacion alguna?

Porque vaya, como sea asi, me doy de baja y libero el N70, y sigo con mi numerito de toda la vida de Vodafone...

¿Puede alguien confirmar esto?
 #28
Escrito   0  0  
venga algun distri. que confirme si los contratos nuevos de hoy, mañana ..... se pueden amparar a esto y darse de baja el proximo mes.

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #29
Escrito   0  0  
ummm interesante..muy interesante...podriais aclarar tambien si solo se puede cancelar el contrato (pierdes el numero) o lo puedes pasar a prepago movistar o portar a otra compañia? y si lo dejan portar, se podria volver a contrato movistar en cualquier momento o hay alguna limitacion...

gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
aunque sean la misma red, cada compañía tiene sus tarifas de interconexión, ya que la redirección de las llamadas siguen caminos diferentes hasta la red.
No entiendo mucho el tema, pero supuestamente estas OMV se introdujeron para que bajaran los precios, no para subirlos.
El peor de los miedos es ver qué hará Vodafone... que también tiene los huevos como espartero.


Hay dos tipo de OMV, con red propia co nequipos propios de interconexion, facturacion etc cmo Euskaltel y revendido como Carrefour (misma interconexion que Orange)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Movistar