Unas descargas directas (2ª Parte)

9.717 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por assbroker
Dani dj el ultimo de Todo exitos lo tienes por hay?

creo que si, ahora miro


quote:
Originalmente escrito por assbroker
ah por cierto q se me olvidaba, tengo una amiga q siempre q jugamos al juego d eknatar de la play keda la ultima y me ha pedido q le grabe un cd para ensallar en el kotxe es el singstar 80"s, pone q hasta el 7 de diciembre no sale, pero eso es solo para los q tienen dinero para los q no tenemos dinero esta antes...

xD no me suena pero ahora miro tb.. el sabado estuve jugando, que risas de juego jeje

quote:
Originalmente escrito por sefirot888
te agradeceria mucho si pusieses el ultimo de my chemical romance creo que se llamaba welcome to black parade o algo parecido ^^

perfekt
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefirot888
te agradeceria mucho si pusieses el ultimo de my chemical romance creo que se llamaba welcome to black parade o algo parecido ^^

añadido! esta por la M my chemical...

salut

el resto estoy en ello
 #43
Escrito   0  0  
muchisimas gracias tio

 #44
Escrito   0  0  
Gracias, tienes un verde!

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Hola compañero LCF666! Estoy buscando uno que he visto anunciar pero no se como se llama. Algo de "Lo mejor de nuestro pop" o "Lo mejor del pop edad de oro", y es con muchos artistas españoles del pop, juanto a la orquesta sinfonica de Radio Television Española, me lo podrias conseguir?



lo unico que he encontrado asi parecido es

"la edad de oro del pop español" 5 cds

ya lo he puesto en la lista

si es otro y sabes el nombre exacto me dices


salut
 #46
Escrito   0  0  
ai, se me olvidó adjuntar lo que trae

Lcf666 ha adjuntado esta imagen:
Unas descargas directas (2ª Parte)

 #47
Escrito   0  0  
gracias por el de javier ojeda, te pondria mas verdes de poder

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #49
Escrito   0  0  
lista actualizada!

ahora al final de la lista pondré la fecha y el disco añadido, para que sea mas facil ver lo nuevo


salut
 #50
Escrito   0  0  
oye Dani el de todo exitos nada? eske me lo piden en el bar... y el de Rod stewart STILL THE SAME...GREAT ROCK CLASSICS, si lo tienes por hay...
Volver a Música