Unas descargas directas (2ª Parte)

9.721 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Alcachofa
LCF666, me harias feliz, si tuvieras el de Maria Jimenez - Donde mas duele (canta por sabina), es para la compañera, que lo anda buscando.

saludos!


ya lo tienes en la lista! emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Hola compañero LCF666! Estoy buscando uno que he visto anunciar pero no se como se llama. Algo de "Lo mejor de nuestro pop" o "Lo mejor del pop edad de oro", y es con muchos artistas españoles del pop, juanto a la orquesta sinfonica de Radio Television Española, me lo podrias conseguir?

Por cierto, no se si esta en CD o en DVD, o en las dos cosas, cuanto mejor me puedas conseguir mejor, y si no tenias mi verde, te lo pongo ya por la labor que estas haciendo emoticon guiño

Salu2 y mil gracias!!
 #33
Escrito   0  0  
apuntado queda emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Brutal ... gracias!
 #35
Escrito   0  0  
Eres el p*t* Nº1, tío! muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias!! el del Pioneer lo quería! eres un crack emoticon guiño

Un abrazo!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #36
Escrito   0  0  
Dani dj el ultimo de Todo exitos lo tienes por hay?
 #37
Escrito   0  0  
ah por cierto q se me olvidaba, tengo una amiga q siempre q jugamos al juego d eknatar de la play keda la ultima y me ha pedido q le grabe un cd para ensallar en el kotxe es el singstar 80"s, pone q hasta el 7 de diciembre no sale, pero eso es solo para los q tienen dinero para los q no tenemos dinero esta antes...
 #38
Escrito   0  0  
te agradeceria mucho si pusieses el ultimo de my chemical romance creo que se llamaba welcome to black parade o algo parecido ^^

 #39
Escrito   0  0  
te agradeceria mucho si pusieses el ultimo de my chemical romance creo que se llamaba the black parade

 #40
Escrito   0  0  
perdon lo postee dos veces ^^U

Volver a Música