Cancion original de ALCOHOL,ALCOHOL...

40.398 26
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, la cancion original del ritmillo de alcohol,alcohol, solo emos venido a emborraxarnos...
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo q ni existe, debe ser "refranero popular"... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo opino como Santifel xDD

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo la primera vez que lo escuché fue a la afición del Cadiz, lo sacaron en Maracaná, que toda la grada lo cantaba, hasta cuando estaban fuera del estadio esperando para entrar todo petado de amarillo y todos cantandolo. A partir de ahi ya la gente lo empezó a cantar en los botellones y ya cada vez que se puede alguno lo saca jeje.

TalueG0!!
 #5
Escrito   0  0  
no no, ay una cancion ke la e escuxao yo en una disco con el mismo ritmo, esa cancion tiene muxo time, lo de alcohol alcohol lo sacaron de esa cancion, seguire investigando
 #6
Escrito   0  0  
Anda pues ni idea, a ver si alguien sabe de donde ha salido.
 #7
Escrito   0  0  
buenas,la cancion que decis creo que es Dario g-carnaval de parís,aunque supongo que habrá remixes mas cañeros y menos,la primera que sale en el amule con mas fuentes es seguro

Y soy del cádiz jeje(este sabado la cantamos en valdebebas jeje)

saludos
 #8
Escrito   0  0  
bajando.. a ver ke tal es... muxas asias compi!! tienes un verdazo!!!
 #9
Escrito   0  0  
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselic
Yo la primera vez que lo escuché fue a la afición del Cadiz, lo sacaron en Maracaná, que toda la grada lo cantaba, hasta cuando estaban fuera del estadio esperando para entrar todo petado de amarillo y todos cantandolo. A partir de ahi ya la gente lo empezó a cantar en los botellones y ya cada vez que se puede alguno lo saca jeje.

TalueG0!!


uff, esa cancion se cantaba en muchas gradas de primera, y de segunda, mucho antes de que existiera Maracaná

salut
Volver a Música