"portado" a movistar

1.074 10
 #1
Escrito   0  0  
la madre que les pario, me he quedado sin linea con orange, les llamo y me dicen que no recibieron la cancelacion de la portabilidad y que esta noche seré movistar. que puedo hacer para volver a ser orange, otra portabilidad?

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #2
Escrito   0  0  
¿Tienes el reporte?, pués si es así se lo comunicas a ver que te dicen y se lo vuelves a enviar.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Es el riesgo que asumes al jugar con las portas, asi q t jodes...



Ejem, es broma! reclama, pero dudo q lo consigas, ya q los plazos cuentan.

Y tened cuidao, xq en un futuro próximo las portas se van a hacer en 4 dias, asi q tendrás q ser más rápido.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
vuelve a ortarte si lo haces inmediatamente se te conserva la oferta

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josan25
vuelve a ortarte si lo haces inmediatamente se te conserva la oferta

eso mismo acabo de hacer hace 20 minutos. pero el fallo es de ellos por haber perdido el fax. en fins....

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #6
Escrito   0  0  
el fax no se pierde, se recibe automaticamente en el programa de archivo de faxes, si no ha llegado, comprueba el reporte de donde te lo enviaron.

aparte, hay veces que la compañia receptora rechaza el fax dando los motivos habitualmente que les da la gana.

si solicitas la inversa te mantienen las ofertas, eso si, no has nisiquiera de tocar la tarjeta de la nueva compañia, porque si es un contrato, ya te harian pagar la penalizacion por activar el servicio.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
el fax no se pierde, se recibe automaticamente en el programa de archivo de faxes, si no ha llegado, comprueba el reporte de donde te lo enviaron.

aparte, hay veces que la compañia receptora rechaza el fax dando los motivos habitualmente que les da la gana.

si solicitas la inversa te mantienen las ofertas, eso si, no has nisiquiera de tocar la tarjeta de la nueva compañia, porque si es un contrato, ya te harian pagar la penalizacion por activar el servicio.


sí, lo se, aunque la tarjeta es de prepago, ya me han avisado que no la active, que sino la jodemos

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #8
Escrito   0  0  
ah nada, si es a prepago, como no hay permanencia ni nada, como si te quieren cobrar en filetes de ternera, que no hay manera.
ahora nada, que te porten rapido.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
sí,porque estoy sin linea y me da que estaré asi 3 dias

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #10
Escrito   0  0  
pero sacas telefono en mvstar? xq me da q a pesar de ser prepago te van a dar un par de vueltas para dejarte ir

MOVIL FLASH
MSN y Email: movilflash@hotmail.com
Volver a Orange