A alguien le funciona el N73 con ORANGE?

1.898 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un N73 libre pero estoy teniendo problemas con la red de orange: teniendo el móvil encendido no suena cuando me llaman y me aparece un sms de llamadas perdidas. Si intento llamar me dice " error en la red". Si lo paso a modo GSM parece que funciona, pero no puedo usar nada de 3G, lógicamente, pero para eso no me compro semejante móvil.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si hay alguna solución. Me han dicho que es culpa de la red, ya que la SIM está nuevecita.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Sabes si Orange tiene cobertura 3G en tu zona?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Si en tu zona no hay cobertura 3G es normal que no te funcione. Hay páginas donde poder consultar la cobertura.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telering
Tengo un N73 libre pero estoy teniendo problemas con la red de orange: teniendo el móvil encendido no suena cuando me llaman y me aparece un sms de llamadas perdidas. Si intento llamar me dice " error en la red". Si lo paso a modo GSM parece que funciona, pero no puedo usar nada de 3G, lógicamente, pero para eso no me compro semejante móvil.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si hay alguna solución. Me han dicho que es culpa de la red, ya que la SIM está nuevecita.
Gracias


Vives por el norte??? es que a mi me sucede algo parecido.... te da como que tienes cobertura y falla más que una escopeta de feria....

yo opto muchas veces por quitar el 3G en configuraciones de red....

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Vivo en Zaragoza capital, y en principio hay buena cobertura 3G ( o por lo menos eso dice el display) Lo que sucede es que el N73 sólo funciona si configuro la red en GSM. En el momento en que pongo modo dual ( GSM y UMTS) ya no funciona nada.
Estoy buscando soluciones, pero los de soporte técnico de orange me dicen que hable con el 902 de nokia.Es decir, que no tienen ni idea. No sé; si no consigo arreglarlo me cambiaré a otra compañía.Pero cuál??

 #6
Escrito   0  0  
eso suena o a que la red 3G está caída, pero latente, o a fallo de software del terminal. A mi a veces me ha pasado con terminales 3G en Vodafone, que tienen cobertura pero luego no hay manera de realizar/recibir una llamada. En caso de que no sea la red, es el software de tu n73.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
eso suena o a que la red 3G está caída, pero latente, o a fallo de software del terminal. A mi a veces me ha pasado con terminales 3G en Vodafone, que tienen cobertura pero luego no hay manera de realizar/recibir una llamada. En caso de que no sea la red, es el software de tu n73.
gracias sphere, pero es que me ha pasado con 3 móviles en una semana. Primero me compré el N70, y al pasarme eso lo cambié por un N80. Como seguía el mismo problema, lo cambié por el N73, y sigue pasando. Me hicieron en la tienda un duplicado de la SIM por si era culpa de eso pero nada. Qué puedo hacer?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No sé yo... pero para mí que es cosa de Orange. A mí, con un Samsung SGH-Z300, en Jaén, en mi casita, sin moverme, he recibido estos últimos días mensajes del 244 diciéndome que me habían llamado estando fuera de cobertura. Y ya te digo, no creo que en casa, con cobertura perfecta, con el teléfono encendido y todo eso, vaya a ser culpa del teléfono.

Ahora vuelve a sacar como logo E AMENA después de tirarse unos días con Orange.

Está haciendo cosas raras últimamente. Desde el cambio.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
 #9
Escrito   0  0  
Puede que tengas razón; he probado con una sim de movistar y sí que funciona sin problemas. Es una USIM de 128K, ¿tendrá algo que ver?

 #10
Escrito   0  0  
En malaga pasa igual: yo, con un p990i, me han mandado hasta treinta mensajes de aviso de llamadas perdidas. Y además, con el agravante, de recibir el mensaje a las 6 de la tarde de un aviso de llamadas a las 12 del mediodia.... Y a otro amigo tambien le pasa ultimamente. No es cosa de los telefonos, sino de la red. salu2.
Volver a Orange