<<¿¿¿Alguien tiene funcionando con Orange un Sony Ericsson W800i???>>

2.803 20
 #11
Escrito   0  0  
esto vale para configurar un sharp gx25??saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #12
Escrito   0  0  
Los datos si(valen para todos los telefonos),pero el modo de introducirlos sera distinto porque me imagino que el sharp tendra distintos menus que el w800.De todas formas,para ahorrarte tener que escribir los datos en el movil,configuralo desde aqui http://configuratumovil.orange.es/ y asi sera automatica y te quedara perfectamente configurado.
 #13
Escrito   0  0  
Sigo igual, sin poder hacer funcionar el servicio de GPRS emoticon triste.

Anoche estuve haciendo pruebas, y he podido comprobar que lo que hace que no conecta es el nombre del APN de la configuración WAP, ya que si uso el de la configuración MMS, cuando me intento conectar a Orange World aparece 'Conectando' - 'Cargando', y es después cuando sale el error, pero con la configuración WAP no llega a hacer nada de eso, sino que simplemente con darle a conectar a Orange World aparece el error...

Ya no se qué hacer. He probado de todo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
mm, supongo que tendras el gprs activado. en caso contrario, 470

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #15
Escrito   0  0  
me da a mi lasarte, que hasta que no se homologue ese terminal para orange, no conseguiras la configuracion correcta.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #16
Escrito   0  0  
Si los MMS me funcionan, será porque el GPRS está activado, ¿verdad?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
pues nu se yo no tengo mucha idea de eso emoticon carcajada

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo uno de movistar liberado funcionando con una tarjeta amena y no tengo problemas. me baje la configuración de la página de SE y va perfecto. Puedo enviar y recibir mms. emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
yo tengo uno de movistar liberado funcionando con una tarjeta amena y no tengo problemas. me baje la configuración de la página de SE y va perfecto. Puedo enviar y recibir mms. emoticon guiño
Yo también puedo enviar y recibir MMS, lo que no puedo es conectarme al WAP por GPRS. ¿Tu puedes?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo también puedo enviar y recibir MMS, lo que no puedo es conectarme al WAP por GPRS. ¿Tu puedes?

SALUDOS emoticon guiño.


UFFF! ahí me has pillado, nunca lo he probado. Con las tarifas de Orange, ¡¡¡ como para hacer experimentos !!!. Para eso uso el K610i de yoigo. emoticon guiño

Feliz año.
Volver a Orange