Catálogo puntos 20 de octubre

3.154 31
 #21
Escrito   0  0  
Los puntos que acumules los puedes canjear tanto por zona azul como por el catálogo normal, lo que ocurre es que la Zona azul es más económica pero lleva aparejada una permanencia y además tiene unas limitaciones de uso.

De todas formas eso no impide que hagas un canje por zona azul y si luego vuelves a tener puntos puedes hacer otro canje por el catálogo normal.

Aprovechando el hilo me gustaría recordar algo que mucha gente puede que no sepa.

Los clientes del BBVA y los de la Caixa también pueden solicitar la Tarjeta Movistar Plus, que adjudica puntos adicionales del Programa de Puntos al utilizar las tarjetas de débito/crédito del banco para pagar las compras. Suelen ser 12 puntos por cada 6 euros de compras.

Parece que no, pero si usas habitualmente la tarjeta, al cabo del mes acumulas unos cuantos puntos, y lo digo por experiencia, que la tengo desde hace unos años.

Que conste que con esto no quiero hacer publicidad de ningún banco, simplemente lo recuerdo para la gente que pueda estar interesada en sumar más puntos sin necesidad de gastar más en teléfono.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
nantorus, es decir.

en el caso que me portara, no puedo utilizar la zona azul hasta cuando?????

Una vez este en movistar y canjeo por zona azul, eso me obliga a estar 18 meses con movistar, es asi?? pero puedo canjear al año y no esperar estos 6 meses restantes , me equivoco??

y por ultimo que me has liado un poquitin, si tengo dos lineas si utilizo una por zona azul, me vienes a decir que no podré volver a canjear otra vez la primera linea si antes no utilizo la zona azul de la segunda, es eso??

muchas gracias y otro verde pa ti,xxd-.

es que deseo informarme antes de iniciar la porta.



No podrias utilizar el canje por z.a. hasta que te queden menos de 3 meses (esto es lleves 15 con movistar).

Cuando canjeas por la z.a. al hacer efectivo el canje se genera automaticamente contrato de compromiso de 18/125.

Correcto eso es, si no han pasado los 18 meses solo puedes canjear por las que todavia no tengan compro de z.a. hablando en claro no podrias tener solo una linea para canjear y las otras libres (siempre esta claro que entre canje y canje no pasen 18 meses)
 #23
Escrito   0  0  
Tengo 4 líneas con movistar, en dos me caduca la permanencia a final de mes. Si me doy de alta en zona azul y canjeo con una d elas q están a punto de vencer permanencia, podría dar de baja la otra línea q caduca permanencia sin problema de sanción. No sé si me explico bien.
 #24
Escrito   0  0  
Mientras no asocies esa linea al canje de z.a. y haya pasado su compromiso podrias darla de baja.
 #25
Escrito   0  0  
Aprovecho nantorus para hacerte una pregunta. Pongamos que tengo 100.000 puntos para canjear, y mi línea tienen permanencia, y cojo otro número y lo paso a movistar contrato sin terminal, sin permanencia, cuándo podría canjear esos puntos por zona azul con esta línea nueva?

Espero haberme expresado bien emoticon guiño

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Aprovecho nantorus para hacerte una pregunta. Pongamos que tengo 100.000 puntos para canjear, y mi línea tienen permanencia, y cojo otro número y lo paso a movistar contrato sin terminal, sin permanencia, cuándo podría canjear esos puntos por zona azul con esta línea nueva?

Espero haberme expresado bien emoticon guiño

Un saludito


A los seis meses chiquilla emoticon guiño

Por cierto Nantorus, sabes algo de algun modelo que pueda entrar el proximo mes?

Saludos

Erase una vez la vida..
 #27
Escrito   0  0  
A los seis meses? entonces que paren la maniobra porque 6 meses no pueden estar sin teléfono emoticon sonrisa

P.D. Aguafiestas! emoticon sonrisa

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #28
Escrito   0  0  
Sabes algo del p*t* n73?

Erase una vez la vida..
 #29
Escrito   0  0  
No, no sabemos nada nuevo de ningun tlf que vayamos a tener.

Timorata como te ha dicho caudi tiene que tener al menos 6meses en contrato,la unica solucion es que tuvieras una linea de contrato a nombre de otra persona he hicieras un cambio de titular.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nantorus
No, no sabemos nada nuevo de ningun tlf que vayamos a tener.

Timorata como te ha dicho caudi tiene que tener al menos 6meses en contrato,la unica solucion es que tuvieras una linea de contrato a nombre de otra persona he hicieras un cambio de titular.


Muchísimas gracias por responder.

Interesante el último dato... muuuy interesante...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar