Orange en pantalla motorolas:solución.

2.920 31
 #21
Escrito   0  0  
En un motorola v180 no recibo nada.

En el samsung z140 se cambio solo, sin pedir logos ni nada. Vuelve a poner Amena si hago una busqueda manual de red, pero al apagar y volver a encender vuelve a poner Orange.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #22
Escrito   0  0  
No funciona ni en en Motorola L6 ni en V3x, continua saliendo E AMENA, ni siquiera han contestado con un mensaje.

Hay más tontos que ventanas!
 #23
Escrito   0  0  
Entonces imagino que por ahora tampo es la solución para los Motorola, una pena.

 #24
Escrito   0  0  
es cierto, con mi motorola v360 na de na, ni orange ni na

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #25
Escrito   0  0  
En siemens s25 llega como sms con remitentente DATA MESSAGE y con contenido ilegile.

Asi que de momento parece que para nokia.

En motorla como decis ni siquiera devuelve el mensaje.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
tetrabrick si puedes cambia el titulo del post anda que confunde xD

pues nos indicaban que era para todos los telefonos, no solo nokia, para mi que no han afinao todo lo que deberian haber afinao.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #27
Escrito   0  0  
mi mpx200 ni se entera. E AMENA forever


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #28
Escrito   0  0  
Parece ser que sólo es válido para nokia.

Por cierto, acabo de recibir un mensaje sin pedir nada, logo de operador. Tenía la tarjeta puesta en un 2652 de movistar, antes ponía Orange en los tipos de letra de nokia, y ahora aparece Orange parece que en arial y más pequeñito.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
No sé cambiar el título del post, lo siento.

"La suerte se la forja cada uno"
 #30
Escrito   0  0  
En mi Alcatel 556 (ex-movistar) tampoco funciona, por cierto y ya que estamos, me compre la semana pasada una tarjeta orange para este movil y.. ¿es normal que la SIM sea amena a estas alturas del cuento? (bajo empaquetado orange, claro)
Volver a Orange