¿Por que Movistar me quita saldo de mi tarjeta sin usarla ni una vez para na de nada?

8.966 13
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia me llego la carta que me informaba de que no perdiese mi numero y que si metia 5€ me daban otros 5€ y hace varios dias meti 5€ que se me sumaron al saldo que tenia y que habia consultado horas antes de meter los 5€... hoy he consultado mi saldo y tengo casi 4€ menos y eso que no he llamado, 0 sms, tengo la tarjeta en un movil sin conexiones wap, ni MMS ni nada pues asi tengo todos mis moviles excepto dos que ni se rozan con esa sim, etc...

Llamare aunque para que me digan que no les consta pues como que me da mala gana cruzar palabra con estos y quedarme igual que ahora.

Me habia pasado hace ya tiempo cuando tenia otro numero que me llegaban promociones en forma de sms en las cuales me daba de alta y luego me cobraban todo y por mas que reclamaba no les constaba y se quedaban con el dinero que me soplaban quedandome yo con cara de haba.


Si hace meses que ni llamo, sms aun mas tiempo, mms tampoco con Movistar y nada mas y hace un par de dias estaba bien mi saldo.

¿Por que tengo yo que colaborar de forma altruista y sin mi consentimiento a que Telefonica se expanda por todo el mundo? Prefiero tirar el dinero al bater que para eso es mio pero ya veo que con estos ni esa opcion me dejan.

Por cierto que si meti los 5€ fue para que no me caduque el numero ya que tengo bastante saldo acumulado pues la otra vez me llego la misma carta no me llego jamas los 5€ que prometia y de las dos veces que llame me decian que no habia ninguna promocion de que me diesen saldo y ya pase.

Si empiezan a restarme sin mas no se yo si me quedare con una sim lista para portar.... a partir de ahora cuando mire los edificios de telefonica podre sentir el orgullo de que parte de ellos ha sido pagado de mi bolsillo por donacion forzada emoticon sonrisa

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #2
Escrito   0  0  
A mi tan descarado no me robaban, pero si en cada llamada o sms que enviaba, luego el saldo no me cuadraba, siempre me faltaban de 2 a 3 centimos.
 #3
Escrito   0  0  
e ahí el porqué estoy yo ahora en orange porque los llamaba con muy buenas maneras y me decían que movistar no robaba
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco tengo Movistar como habitual (varios numeros que ni uso) y solo tengo este numero por la videollamada.

Tambien tengo otro numero con menos saldo (ests si lo porto)en el que me di de baja de un servicio de sms y me han descontado ya varias veces porque dicen que cuando me di de baja me informaron de que no podian por problemas internos o algo asi... la verdad es que mande un sms de baja y llame de nuevo por no llegarme confirmacion y una operadora me dijo que no estaba dada de alta en ese servicio por lo que deduje que estaba dada eficazmente de baja.... y asi unas cuantas con ambos numeros hasta que deje de usarlos y solo mantenerlos para que no caduquen.

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
A mi tan descarado no me robaban, pero si en cada llamada o sms que enviaba, luego el saldo no me cuadraba, siempre me faltaban de 2 a 3 centimos.

A mi igual pero siempre me faltaban entre 10 y 20 centimos incluso un dia me limpiaron la tarjeta en menos de media hora, dos euros y pico que tenia sin llamar ni enviar ni un solo SMS, por eso ahora estoy en Vodafone y Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Hay un usuario del foro (no recuerdo quien) que dijo que en Vodafone se esfuma el saldo como el Guadiana, pero a mi hasta ahora me cuadran las cuentas...
 #7
Escrito   0  0  
¿Por que Movistar me quita saldo de mi tarjeta sin usarla ni una vez para na de nada?

Si ves que te vuela el saldo la opción es facil como bien has dicho azuara portate de compañia como hice yo en su dia

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
Esta fue una de las razones que me han hexo pasarme la prepago movistar a contrato (no me conviene ese numero en otra compañia pq ya tengo mas tarjetas para eso), en el contrato puedo mirar gratuitamente el listado de llamadas. Esto es un punto fuerte tambien de vodafone prepago.

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a portar el numero con poco saldo pero el otro no puedo ya que tengo mas de 100€ a pesar de la clavada "gratuita"

El numero que porto ya les vale que no me dieron de baja del club sms cuando lo pedi y mandando sms y todo y encima una despues me confirmo que no estaba dada de alta... Movistar es una ratera de bajos fondos, que diga altos fondos emoticon sonrisa

Nunca haria tratos con emergencia por impresentable.
ostras
 #10
Escrito   0  0  
con lo poco que te gusta movistar y parece mentira que sigas aún con ellos
Volver a Movistar