El futuro nombre

6.177 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Vamos a ver si para este mes ya se sabe algo, porque el tiempo se echa encima. emoticon disimulo
Quedan menos de 24 horas para acabar el mes emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy de acuerdo con Euskaltel en lo de la Rioja, me parece arriesgado (comercialmente) que operen como Euskaltel allí o en Cantabria por ejemplo...

La gente vasca que vive en la Rioja y viceversa ya conoceran la relacion entre Euskaltel y "Eurekan" emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
como riojano que soy deciros k Esukaltel en LA Rioja cono ese nombre no triunfaria
 #34
Escrito   0  0  
Lo siento, sigo sin entender nada de nada.

Haber si me llamo Mikel Agirregomezkorta, que pasa que si voy de viaje por ejemplo, Cuenca tengo que ir encondiendo el nombre y decir que me llamo Juanito Caracol?

Que pasa, que por hay abajo se atraganta uno por decir Euskaltel?

Tanto puede el poder mediatico, como para rechazar un nombre si es vasco? por esa regla de tres, podria yo decir otras cosas, pero por educación al foro me callo.

En fin asi nos va.

saludos desde Euskadi
 #35
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Vamos a ver si para este mes ya se sabe algo, porque el tiempo se echa encima.
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito por lasarte-o
Quedan menos de 24 horas para acabar el mes .

Me refería a octubre.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #36
Escrito   0  0  
¿Euskaltel en La Rioja, Navarra y CAV y nombre diferente en el resto del estado? Esta gente no aprende. Una de dos, o ponen el mismo nombre en todo el país con algo que la gente vasca asocie o comprenda (estoy pensando en algo con significado positivo en euskera que suene bien a la gente que no lo habla, como "ondotel" o algo parecido) o se dedican a operar sólo en Euskadi con el nombre Euskaltel y se dejan de gaitas.

Y personalmente opino que el nombre Euskaltel triunfa en la CAV y fuera no se va a comer un colín. En Navarra, zona Bera y así, aún, pero nada más. Y en La Rioja el usuario medio echará patas ante un nombre tan vascote como Euskaltel.
 #37
Escrito   0  0  
pues yo juraría haber puesto que la de eurekan me sonaba a nombre de comida de perro... pero no tá... no sé, lo de los nombres de marcas es un poco de todo... depende del público que esperes... y a euskaltel el público de fuera de euskadi se la pela porque básicamente fuera de euskadi los clientes son cosa de amena... entonces es como todo... yo no pondría en el centro de bilbao una tienda de souvenirs flamencos... ni en pleno sevilla una forrada de ikurriñas... las cosas están donde tienen que estar...
pero vamos, que hay nombres mucho más atractivos (entre ellos el propio euskaltel..)

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #38
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que la clave la tienen los de marketing. Tiempo al tiempo.emoticon dormido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #39
Escrito   0  0  
No es por nada pero con esos nombres no se van a comer ni los mocos fuera de las provincias vascas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Y para que cierto usuario no se rompa la cabeza pensando, se vuelve a comentar lo que ya se dijo en otra ocasión. Lo mismo que Españatel no sería un nombre muy comercial en el País Vasco, Euskaltel tampoco lo sería para el resto de España. Y no es tan difícil de entenderlo. En cambio, EROSKI, a pesar de ser un nombre de origen vasco (EROS viene de comprar), no tiene problemas en ningún sitio, pues en el origen de la marca la mayoría de los consumidores no identifican EROSKI con el País Vasco, pero el el caso de EUSKALTEL pues sí, EUSK=Vasco, Euskadi.

SALUDOS emoticon guiño.


Da igual, pongan el que pongan por aqui abajo no le vamos a comprar. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Euskaltel