alguien sabe si tengo ke devolver el domo?

4.107 9
 #1
Escrito   0  0  
hola , me he pasado a euskaltel y me pide telefonika k e devuelva el domo en persona , alguno sabria decirme si estoy obligado? o si es una artiaña de telefonika.
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
AUPA FORO

SI Q ESTAS OBLIGADO A DEVOLVERLO TE DIRAN Q LO LLEVES A UNA TIENDA DE TELEFONICA CON UNA COPIA DEL ULTIMO RECIBO. SINO TIENES OTRA POSIBILIDAD QUE ES Q TE LO COBREN Y TE QUEDAS CON EL. CREO Q TE COBRAN 18€ POR EL.

SALU2
 #3
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

A nosotros no nos lo pidieron y sin ke nos kobren nada al mes nos hemos podido kedar kon el emoticon sonrisa pq todo sea ditxo, el telefono de pantallita ke ponía Euskaltel (Ahora no se si es el mismo) era un pelin MIERDA emoticon lengua

Agurrak!!
 #4
Escrito   0  0  
si eso es 18 euros pero yo ya los he reclamado y he echado el recivo patras la kuestion es ke yo no he firmado nada ni estoy sujeto a ninguna clausula ke diga ke kuando me de de baja tenga ke ir a devolverlo, el tecniko de euskaltel ke me instalo tol tinglao me dijo ke no hiziese kaso ke tal y komo lo trajeron se lo tienen ke llevar, y komo les sale mas karo mandar a uno a por el pues al final lo dejan por perdido, y eso es lo ke me parece mas korrecto pues imaginemos ke soy un anciano de 93 años y vivo perdido en un kaserio al llamar para darte de alta te lo llevan todo; ¿deveria ese aitona bajar a la kapi a devolver el telefono? ¿ha firmado algun papael ke lo obligue?no verdad, pues alla ellos, si lo kieren ke vengan a por el, o me paguen kilometraje. porke si se lo tengo ke llevar les llevare el telefono pisoteado y con todos los cables de la fachada arrankados porke tambien son de telefonika, me siguien kobrando 2,43 euros creo de alkiler pero va ir todo para atras asta ke vean ke no soy un tonto mas ke les hace su trabajo GRATIS.
si alguno ha estado en esta situacion y no ha ido a devolverlo ke kuente por aki komo le ha ido el tema yo os seguire kontando porke creo y mas gente cree ke no tienen el derecho de obligarnos a salir de casa para devolver nada son ellos los ke tienen ke rekuperar lo ke alkilan.
 #5
Escrito   0  0  
bueno,t lo digo de muy buena tinta,si el domo esta alquilado a telefonica,que sera lo mas probable,una de 2,o t cobran el precio residual o te siguen cobrando todos los meses el alquiler,si te lo quedas sin pagar nada es porque en su dia lo compraste,asi k llevalo a una tienda telefonica y k se lo metan donde les kepa.Un saludo!!

Samsung Galaxy
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí, estás obligado a devolverles el teléfono, porque como te han dicho en post anteriores, es un teléfono por el que tú pagas un alquiler a Timofónica. Así que cuando dejes de pagar o prescindas de sus servicios debes devolverlo.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
En teoria, SI, tienes que devolverlo porque lo tenias alquilado, no comprado ni en renting ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
la cosa eske yo no me estoy negando a devolverlo, yo solo digo ke vengan a por el ya ke ellos lo trajeron y como cuando tu llamas para alkilar una makina , luego vienen a llevarsela cualkier almacen de alkileres, no tener ke salir de casa a llevarlo a ningun sitio , ese es el tema ke kuestiono ke no creo ke este obligado por ninguna empresa ke alkile cosasa hacerme sair de casa en persona a devolverlo, me paso igual kon canal satelite digital en su dia, komo me negava a ir con el decodifikador alkilado y kon un kupon a un servicio tecniko a devolverlo me llamaron a par a pasar a por el y asi fue, lo ke pasa eske estos listos de timofonika se creen ke por alkilarte un telefono de mierda ke lo tienen mas ke amortizado y encima no les va a valer para otra persona, les joda tanto ke te kites de su empresa y te agan hacer salir de kasa para devolverlo.eso creo ke no esta firmado por ningun sitio. nose vosotros me direis
 #9
Escrito   0  0  
justo o injusto es lo que hay,telefonica funciona asi,si no lo devuelves,t lo cobran,y si reclamas lo que t cobran,te lo deniegan porque tienes un equipo suyo.Tb lo puedes enviar a un apartado de correos pero los gastos son a tu coste.Te lo puede decir cualquier chica del 1004,telefonica lo tiene muy muy bien montado Un saludo

Samsung Galaxy
 #10
Escrito   0  0  
bueno, pues si, me kobraron los 18 euros del p*t* telefono pero venia junto todo en la ultima factura y entonces la eche para atras, me vino una carta de fecha limite para pagar esa candidad, pues bien llame yo y les dije ke no keria el domo y me dijeron ke ya estaba echa la operacion , y yo les dije pues entonces se kedara sin pagar no solo el domo sino la ultima factura ya ke no podeis obligar a kompar eso asi por la kara sin preguntar primero, y entonces me dijo ke se podia hacer una reclamacion de ese dinero y ke ella misma lo podia hacer, y resulto ke en kosa de 3 dias me llaman diciendo ke si ke se van a devolver 18 mas iva osea 22 creo ke fue, y todo corecto por mi parte y por la suya , pero los perros de ellos no me los devolvian y volvi a llamar para decirles ke ya habia pasado la fecha limite de esa factura y ke me cobrasen por el banco la nueva ke era de menos 22 euros , me lo tramitaron para ke kobrasen eso por domiciliacion bancaria y asi fue, cobrado pero eso si sin los 18 euros mas iva del domo.
y ahora toka la guerra de devolverlo en persona o ke me vengan a por el, la gente dice ke si ke estas obligado pero realmente en ke se basan para decirlo, ¿kien les dice ke tienes ke salir de casa a llevar nada?, nadie esta obligado a eso creo yo, y sino ya os ire kontando ke tal va la kosa.
Agur y saludos
Volver a Euskaltel