El futuro nombre

6.117 54
 #51
Escrito   0  0  
Hombre, es como laCaixa (que es catalana) que hay sedes por toda españa y no pasa nada. La gente sigue haciéndose cuentas allí porque les gusta los servicios que ofrece y se olvida de su procedencia.
 #52
Escrito   0  0  
sí, pero estos casos son los menos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #53
Escrito   0  0  
bueno...es como todo... también está el BBV(A), la BBK, la Vital... que tienen sedes fuera del País Vasco... supongo que es todo marketing y además también influyen las "ganas" que tengan dichas empresas de expandirse... pero vamos que es buscarle 5 pies al gato...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #54
Escrito   0  0  
la diferencia con estas empresas es que euskaltel no es un banco, y por lo tanto no tiene su pontencial económico.
Con respecto al nombre, el debate de este post es el típico debate reivindicativo. Gustará o no, no suena comercial fuera del país vasco, lo siento chicos pero no.
"su choso" le sonó genial a un canario como nombre para una inmobiliaria (así con toque canario), y más allá del chiste no es más que una cutrada absoluta que hace que no sólo los foráneos pasen de largo sino también nosotros los canarios.

tampoco tendría nada de malo que se pusiera un nombre menos vasco, ni lo contrario, lo gracioso es que el tema vasco hay que reivindicarlo a todas horas. Debería ser más natural este tipo de temas.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
...Debería ser más natural este tipo de temas.

Pienso lo mismo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel