Promoción 60x1 en SMS y MMS

30.113 111
 #31
Escrito   0  0  
Fatal! yo tampoco me apuntaré! Y encima si sacan esto, eso quiere decir que ya no habrá mensamanía normal durante estos 2 meses... con las ganas que tenia de un mensamania... ME HAN DECEPCIONADO

 #32
Escrito   0  0  
Nos hemos quedado sin mensamanía normal emoticon triste

 #33
Escrito   0  0  
¿Y cómo se llama esta promo? ¿Uno y no más? Pagas el primer sms o mms del día y el resto a 0 cent con destino vodafone (máx 60 diarios).Si no cobraran cuota de alta... bueno, no estaría mal, pero si encima tienes que pagar 6 euros me parece un robo (con estos 6 euros podrías enviar 40 sms a cualquier destino). Si el punto fuerte de vodafone no son las promociones ya me dirás, y el hecho de que vitamina sea la mejor tarifa del mercado es un poco discutible, no?En todo caso la que mejor se adapta a tus necesidades, porque yo tengo la tarifa plana de amena y te aseguro que no la cambio por ninguna vitamina
 #34
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no me acaba de gustar la promo pero bueno... cuando vea qu eno va a atener exito cambiaran de nuevi... emoticon sonrisa

Un saludo y gracias por toda la informacion.

Htc One M8
 #35
Escrito   0  0  
Otra cosa distinta sería si dicha promo 60X1 la dejaran como algo permanente...

En cualquier caso,menos da una piedra.

¿Será éste el primer indicio de que Vodafone está muriendo de éxito?¿Será que tantas protas hacia Vodafone les esté envalentonando? (poco a poco,han empezado quitando el 60X1 para el A2 y el Q Tal,a ofrecer Mensamanías de medio pelo...)

Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
La verdad que decepcion, no es que use mucho los sms suelo llamar y la promo destino vodafone de este verano me parecio una pasada. Si fuese el mensamania de siempre igual me apuntaba, pero al engendro que han sacado nada de nada. Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Que poquito sigues las promociones de vodafone, vodafone suele sacar una promocioncita primero y luego la promocion bombazo.

Y el punto fuerte de vodafone no son las promociones, las promociones son solamente la guinda que colma el pastel, el punto fuerte de vodafone es tener la mejor tarifa del mercado: la tarifa vitamina.


Chico, qué quieres qu ete diga, no estoy 24h en mivodafone siguiendo el partido.

Promoción que saca vodafone, promoción a la que me acojo. Pero la última fué el mensamanía "normal", no las cositas raras y descafeinadas que ha seguido sacando.

Y volvemos al debate eterno de este foro, el punto fuerte de vodafone será la vitamina, para quién le interese la vitamina, no?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #38
Escrito   0  0  
no me creo q esto sea así.es imposible,estoy convencido.
es una promocion q vale 51 euros!!!??
que no hombre,tiene q haber truco,tranquilos...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
es que yo barajo dos alternativas más "a nivel de vodafone"

- Que sea para siempre, o por un año o cosa asi ... entonces empieza a interesar.

- Que no tenga cuota de alta, entonces también está bien.

Sino no lo veo ....


Justo lo que he pensado yo emoticon feliz

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
no me creo q esto sea así.es imposible,estoy convencido.
es una promocion q vale 51 euros!!!??
que no hombre,tiene q haber truco,tranquilos...


59€ para ser exactos

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Vodafone