Promoción 60x1 en SMS y MMS

30.071 111
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Es una promo, no os obliga nadie a cogerla, si no os gusta no la cojais y punto.

Vodafone con la tarifa vitamina supera a la tarifa 24 h. que tiene movistar. El precio por minuto es el mismo y la de movistar por ejemplo no tiene ningun beneficio extra que la vitamina si lo tiene.


Ya es una promoción y no es obligatorio cogerla.

Pero si uno de los puntos más fuertes de vodafone eran las promociones que sacaba y va de mal en peor pues...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
pq el primer mms cuesta 60 ctmos? no podriamos mandar uno de texto que nos costara solo 20? emoticon sonrisa

y los sms a numeraciones cortas no cuentan como primer sms?

esperemos a leer las condiciones bien leidas!

gracias x la noticia! emoticon guiño

Desde Ciudad Real
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Ya es una promoción y no es obligatorio cogerla.

Pero si uno de los puntos más fuertes de vodafone eran las promociones que sacaba y va de mal en peor pues...


Que poquito sigues las promociones de vodafone, vodafone suele sacar una promocioncita primero y luego la promocion bombazo.

Y el punto fuerte de vodafone no son las promociones, las promociones son solamente la guinda que colma el pastel, el punto fuerte de vodafone es tener la mejor tarifa del mercado: la tarifa vitamina.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #24
Escrito   0  0  
Ponga como lo pongas, es un timo, xq es como un mensamanía pero queriendonos sacar las perras.

Yo me he apuntado a todos los mensamanía pero a este no pienso apuntarme y todos deberiamos hacer lo mismo para que Vodafone se diera cuenta de nuestro descontento.

Al igual que podriamos enviar nuestras quejas...

QUEREMOS EL MENSAMANÍA DE TODA LA VIDA!!!

OCTUBRE Y NOVIEMBRE --)9€ 100SMS Y 100MMS DIARIOS

Info por privado
 #25
Escrito   0  0  
Yo desde que estoy en vodafone siempre me he apuntado a los mensamanias, pero a este mensamania hiperdescafeinado no lo hare. No comprendo que ahora con la entrada de Orange hagan esta chapuza.
Ademas las promos de vodafone me parece cada vez peores, sera la 2 promo seguida que no me apuntare y los contratos vitaminas cada vez mas capados.
 #26
Escrito   0  0  
Vaya M (y nunca mejor dicho)y nosotros pensando en el mensamania de toda la vida... ay rojillos!!! Esperemos que con la promo de navidad se pongan las pilas... q ya que nos han mal acostumbrado, que nos cuiden, jeje
 #27
Escrito   0  0  
pero .... esto va en serio? me estaís timando !!

si fuera gratis lo entenderia, pero encima quieren que soltemos 6 euros del ala más el primer sms / mms ? Vamos, que para mandar unos mms a parte de soltar 6 napos, quieren que me deje 100 pelas al dia?

emoticon carcajada Van daos.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #28
Escrito   0  0  
yohasta q no lea todas las condiciones, no me creo nada... tiempo al tiempo y a esperar a ver que dicen los de vf
 #29
Escrito   0  0  
es que yo barajo dos alternativas más "a nivel de vodafone"

- Que sea para siempre, o por un año o cosa asi ... entonces empieza a interesar.

- Que no tenga cuota de alta, entonces también está bien.

Sino no lo veo ....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #30
Escrito   0  0  
Pues no mola, a ver lo que tiene preparado Orange, porque de Movistar todavia nos podemos esperar menos por no decir nada.
Volver a Vodafone