Oferta Mediamarkt: portail fujitsu a 899 euros.QUE OS PARECE?

2.994 22
 #21
Escrito   0  0  
esque el vaio era pentium m, y no era panoramico.. etc... y ademas.. un poco tocho. pero mas que nada estoy esperando a alguna oferta de mediamakrt atnes de quince dias.. y si me gusta me lo cojo. por cierto en el mismo ordendaor, fujistsu... carrefour me a dado 2 años el fabricante... y mediamarkt solo me daba 1. que pa que nos vamos a engañar.. costaria unos 80 eurillos ese año de mas.



P.D: Hacerme un poco caso en el post que acabo de poner de la red inhalambrica XD XD. MUCHAS GRACIAS

__________________________________

MOVILES EN MI PODER:
alcatel one touch easy, ericsson t10,nokia 3210,nokia 8210,nokia6210, nokia 8850(muy guapo), nokia 3510 y ahora el nokia 7650, t610,,, v980


PSP 1.5 MEMORY STICK 1 GIGA, SONY CYBERSHOT T7
BMW POWER




 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Pues los Vaio son una pasada, yo por el precio que tiene no lo dudaba y me pillaba el Sony.
Edito: De todas formas los equipos portátiles Fujitsu Siemens suelen llevar barebones Uniwill, que no son los que mejor rendimiento tienen pero son muy fiables y duraderos; incluso los hay con muy buen rendimiento gráfico con tarjetas VGA PCIe con memoria dedicada a muy buen precio
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
de los que decis, el vaio de cabeza, eso si, hace poco me compre un F-S ( de 14", para que realmente sea portatil y no un muerto) y estoy encantado con el.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Informática