como quito el codigo de seguridad de un Nokia 3200

15.347 30
 #21
Escrito   0  0  
¿la sim de vodafone funciona en otros terminales(, y está activada)?

(si tu familia es vodafone podrías probarla) Puede que el problema sea ese, y lo tengas que resolver desde el 123.

Suerte.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
LPC, lo he calculado para su IMEI. Es su mastercode.
Lo acabo de probar en un 3200 de vodafone, metiéndole su correspondiente mastercode, y se lo ha tragado emoticon sonrisa
colosodero, te debe funcionar para el tuyo.


Pues vaya... o sea que me entero que el código de seguridad del móvil no vale para nada porque resulta que por los medios que sean (aparte del ST de Nokia, claro está) se puede desbloquear. Y yo que pensaba que si se me perdía o me robaban el móvil (Nokia) lo iban a tener un poco chungo los que quisieran meterle otra SIM... Porque hombre, ya sé que se puede flashear y tal y mandar al carajo cualquier código, pero lo que ha hecho cpsd me ha dejado loco. Al menos les sirve a los honrados olvidadizos, eso sí. ¿Puedo preguntarte, cpsd, el truco? Por curiosidad más que nada...
 #23
Escrito   0  0  
Pues igual que existen calculadoras de los códigos de liberación del operador para nokias, también existen otra calculadoras para obtener la llave maestra del código de seguridad.

Por desgracia no se puede proteger nunca el teléfono ante los robos que terminan en manos de los que conocen los medios para "apañarlo". Ya que el IMEI también se puede cambiar...
Pero me imagino que más de la mitad que roban los terminales no tiene ni los conocimientos ni los medios para si quiera obtener nada de esto. Yo al menos el código se lo cambio, porque lo de 12345 sí que lo pueden probar emoticon sonrisa.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Pues igual que existen calculadoras de los códigos de liberación del operador para nokias, también existen otra calculadoras para obtener la llave maestra del código de seguridad.

Por desgracia no se puede proteger nunca el teléfono ante los robos que terminan en manos de los que conocen los medios para "apañarlo". Ya que el IMEI también se puede cambiar...
Pero me imagino que más de la mitad que roban los terminales no tiene ni los conocimientos ni los medios para si quiera obtener nada de esto. Yo al menos el código se lo cambio, porque lo de 12345 sí que lo pueden probar emoticon sonrisa.

Un saludo.


Ya, me lo he imaginado. De hecho he estado dando un garbeo por internet y he encontrado una página tipo tricktyll.com pero para códigos de seguridad Nokia. He probado mi 3200, mi N-gage y mi 6280 y sólo me ha funcionado en el primero, a lo mejor sólo vale para DCT4 y así, lo cual es un mini-consuelo. emoticon feliz

Como bien dices, desgraciadamente es imposible blindar un móvil anticacos, pero al igual que las alarmas o los ganchos antirobos en los coches, al menos ¡no les facilitemos el trabajo! Y es cierto que más de la mitad de los que se "encuentran" (bonito eufemismo) móviles no saben por sí mismos cómo "romper" estas protecciones, si les sirve como pisapapeles, ya me doy por satisfecho. A mí que ya me ha tocado denunciar dos "desapariciones" de teléfonos no me ha entrado pereza a la hora de bloquearlos por IMEI por muchas molestias (que las son) que me haya tomado llamando a las operadores, haciendo la denuncia, etc. Aunque materialmente no me sirviera para nada, pero que al ladrón (sí, también va por esos que se "encuentran" móviles) el móvil tampoco.

Saludox.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
¿la sim de vodafone funciona en otros terminales(, y está activada)?

(si tu familia es vodafone podrías probarla) Puede que el problema sea ese, y lo tengas que resolver desde el 123.

Suerte.

sí, la sim vodafone se activó en el momento de la portabilidad y funciona correctamente desde entonces.
seguro que es culpa de amena emoticon enfado

no te preocupes, que tampoco me viene de un móvil, y menos de éste.

muchas gracias por la ayuda, saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Hyrank capullo estas confundiendo el bloqueo de seguridad con la restricción de la operadora al meter sims de otra operadora

PD. No tenia ni idea que hubiera calculadoras para el code de seguridad... que interesante
 #27
Escrito   0  0  
Y a mí ya me estaba mareando emoticon asco

En fin, -socram-, suerte con los verdes y que no te la metan doblada.

Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #28
Escrito   0  0  
muchas gracias tio por tu respuesta pero al final llame a Vodafone y me dijeron ke en cualquier tienda me lo quitaban "gratis", asike lo he llevao a una y me han dicho ke tardan 10 dias.....

Espero ke gratis de verdad claro!!

Un saludete majete y gracias de nuevo
 #29
Escrito   0  0  
¿Pero que lo has llevado sin probar el código que te dije? Si el problema es ese, a los demás les había funcionado emoticon ummmmm .

quote:
Originalmente escrito por cpsd
colosodero, prueba este número como código de seguridad y postea resultados:
4131667234

Un saludo.


Bueno, de nada, pa eso tamos.

Un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
pues en mi 6280 cambie el tipico codigo de seguridad por uno mio y ahora no me acuerdo probé conlos pogramas de marras pero nada como bien se dice arriba solo rula con dct4 e inferiores

hoy alguna solucion para este?

maldita mala memoriaemoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
Volver a Nokia