NOKIA 6103 a 39€ Portabilidad a prepago

52.373 398
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgranado
Joder, esto es como una lotería, uno mete y si te toca te tocó.
¿Hay algún método para conocer el stock en el momento, aparte de ir llamando? He estado un rato llamando esta mañana pero adividad: ¡Síí!, tenían "incidencia informática", y que llamara por la tarde.

Saludos.


Sí, a mí me ha pasado lo mismo. La primera vez que llamé tenían incidencia, no me podían decir los móviles y para colmo se cortó la comunicación. Acto seguido volví a llamar y "milagrosamente" la incidencia se había resuelto en cuestión de segundos y fué cuando me dijeron que ya no había stock.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #22
Escrito   0  0  
Bueno k quereis k os diga, yo tambien me he quedado sin el 6103 pk me dicen k no hay stock tambien.

Pero es mucho mejor al menos para mi k me digan ahora k no hay stock de en este caso del 6103, a k te hagan el pedido como hacian antes y luego sino habia stock te quedabas con 2 palmos de narices y tener k estar llamando todos los dias para ver k iba a pasar.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Pues lo siento chicos os he hecho la boca agua y despues nada.

Yo solo espero q el mio si llegue,no?

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Bueno k quereis k os diga, yo tambien me he quedado sin el 6103 pk me dicen k no hay stock tambien.

Pero es mucho mejor al menos para mi k me digan ahora k no hay stock de en este caso del 6103, a k te hagan el pedido como hacian antes y luego sino habia stock te quedabas con 2 palmos de narices y tener k estar llamando todos los dias para ver k iba a pasar.

Un saludo


Tienes toda la razón, parece ser que Movistar en este aspecto ha mejorado, ahora ya no te puedes llevar la desagradable sorpresa de quedarte sin algo que te habían ofrecido.

Salu2.

Tratos positivos:

cmmiguel, xuanmanuel, rubenone, nateb, alexis253, 4g, Livvy, N-I_km.478, clatu, clooney24, romel1970, bitter, tonihack, lacenta, suite, j6180, sinraros, jpanzzer, jultha, carlosi, larmovil, imeiunl0ck, davyd15, chittymb, HTML, indejaus, kubiccox, alexarceno, gerard832, logik0, markito253

Tratos no positivos:

ceferca, flipinho
 #25
Escrito   0  0  
esperemos que sí te llegue orcoloco

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
esperemos que sí te llegue orcoloco

Eso espero nestoraa, y gracias

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
pues he llamado y tb lo mismo, pero me han ofrecido un nec 343 por 9€ y un se z300i por 10€.
m voy a kedar con el nec q siempre m ha gustado, aunke no tiene nada, pero me gusta, y por 9€...

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues he llamado y tb lo mismo, pero me han ofrecido un nec 343 por 9€ y un se z300i por 10€.
m voy a kedar con el nec q siempre m ha gustado, aunke no tiene nada, pero me gusta, y por 9€...


Si q tiene, tiene camara,jejeje. Algo es algo y el diseño es bonito,no?

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
a mi xq es muy finito y el diseño, y la cam tb, claro

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues he llamado y tb lo mismo, pero me han ofrecido un nec 343 por 9€ y un se z300i por 10€.
m voy a kedar con el nec q siempre m ha gustado, aunke no tiene nada, pero me gusta, y por 9€...


Lo mismo he hecho yo.

Saludos.
Volver a Movistar