Ya se puede flashear los bb5 con el cable de datos !!!!!!!!!!!!

26.735 40
 #1
Escrito   0  0  
Si alguien lo traduce en condiciones nos haria un gran favor...

Saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
resumen basico:

bajar los archivos diego y phoenix.
desinstalar nokia pc suite y los drivers del usb nokia
instalar diego
instalar phoenix
instalar controladores de usb (italiano)
descomprimir firmware a usar
al usar el phoenix, no reiniciar
enchufar el movil y darle a realizar nueva conexion a mano en el mismo programa y salir del asistente de software.

entre medias hay algunas recomendaciones qeu creo q me puedo saltar, y que se entienden bastante bien. pero si no entiendes esto... dificilmente entenderas el programa, esta en otro idioma.(medio ingles frances italiano.. se ve que el que se curro el post chapurreaba un poco de cada)

me merezco un verde??jajajaja
yo prefiero que me lo flashen profesionales... ahi muchos bb5 que tienen problemas de flasheo por fbus...imaginate por usb
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que sería una gran noticia, pero como bien dices ¿qué riesgo tiene?.

Saludos

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #4
Escrito   0  0  
pues por riesgos... principalmente virus symbian y java. al usar el usb de tu ordenador y utilizar firmwares que a saber de donde han salido (lo mjeor es usar los propios de una caja que distribuyen directamente en las pags de soporte ej j.a.f) tienes mucho riesgo de introducir virus y de hacer el formateo mal. ya sabes que los bb5 aun son unos desconocidos para la mayoria de unlockers y reparadores asi que yo por cuattro duros no me la juego.
ademas tened en cuenta que en cualkier nokia seervice point os actualizan el firmware gratuitamente. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En los foros de ClubNseries ya lo han conseguido, y yo voy detras... ya os contare:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #6
Escrito   0  0  
pero estas seguro... como ya dije yo antes... esto es una puerta a la destruccion del movil!! por que atreverse puediendo hacerlo gratis y con garantia???
firmwares modificados, infectados o anticuados... tened cuidado nada de lo que os bajeis es seguro.

yo y el 99% de la gente que sabe de esto incluidos tecnicos de sat no os lo recomendamos... jajaja
 #7
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de hacer, ya tengo ni n70 actualizado a la ultima version, y sin salir de casa.
Respondiendo a pablas, no siempre es facil encontar un SAT cerca, y mucho menos que estos sean competentes y tarden poco en actualizarte el movil, asi que tener una segunda opción es siempre bueno.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #8
Escrito   0  0  
al actualizarlo tb se libera xavijavi
 #9
Escrito   0  0  
El mio es libre, asi que no puedo decirte nada.
Pero no creo, son cosas diferentes.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #10
Escrito   0  0  
no se libera ni se resetea el nº de intentos.
bueno yo en una balanza entre ir al sat y al otro lado perder la garantia y el movil. por un paseito no me compensa. actualizar el firmware no es algo excesivamente necesario. de hecho algunos firmwares nuevos no son tan buenos como otros antiguos y dan muchos mas problemas.
el flashearlo desde casa rekiere tiempo para fuentes fidedignas y un par de huevs.
pero como siempre... alla cada cual. yo pongo mi opinion
Volver a Nokia