Ya se puede flashear los bb5 con el cable de datos !!!!!!!!!!!!

26.747 40
 #11
Escrito   0  0  
En el caso del n70, si tienes la version 2 es casi imprescindible actualizarlo a la 3 o la 5, ya que corrigue problemas con el TomTom, la Galeria de imagenes y otros varios.

De todas formas,como dice pablas, hay que valorar el tema antes de arriesgarse, y no tomarselo a la ligera.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de actulizar mi 6680, no problem
 #13
Escrito   0  0  
¿El 620 también se puede o sólo los symbian?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
donde puedo encontrar firmwares?
encontré una web pero no habían para el 6230 emoticon triste

salu2
 #15
Escrito   0  0  
y al actualizarlo el firm sigue en español, no?

desde Valencia!
 #16
Escrito   0  0  
el firm viene con un codigo de idioma al final.rm 36 creo que es español, si tu le metes otro pues puede salir en polaco por ejemplo. este flasheo es para bb5 en principio...pero yo no lo he probado.
para encontrar firmwares buscad la pagina de soporte de la caja J.A.F creo que no hace falta estar registrado para este contenido, de ahi yo si que me fiaria de los firmwares.
desdeluego a la pagina de tu amigo juli de vallecas que tiene firms y se saca unas pelillas vendiendo petas a las putillas de la esquina no vayas a descargarlos emoticon guiño mas que nada porque te puede salir un firm un poco fumao!!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavijavi
Pues lo acabo de hacer, ya tengo ni n70 actualizado a la ultima version, y sin salir de casa.
Respondiendo a pablas, no siempre es facil encontar un SAT cerca, y mucho menos que estos sean competentes y tarden poco en actualizarte el movil, asi que tener una segunda opción es siempre bueno.



vALE, pero no negarás que pablas lleva razón, y menos en una cosa tan INNOVADORA como esto con los BB5.

No sé, yo de momento paso.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #18
Escrito   0  0  
Pues me "temo" que muchos vamos a tener que poner un firmware de fuente dudoda si queremos tener algo de warez en los móviles. Y me explico, con los nuevos symbian 9, todo el soft como ya sabemos además de recompilado tiene que estar necesariamente firmado, la solución la vi mas en un modding del telefono (a lo consola) que en el tipico crackeo del software, ya que al crackear un soft firmado cascará la firma, pero a la vez todos sabíamos que los nokia desde casa tururú de autoflasheo.

Esto yo creo que no es mas que una estratégia de la propia nokia para tener a todo el mundo contento, a los operadores y a los editores de software, a los que les venden una plataforma supersegura e infranqueable, y a los usuarios mas avanzados que con esta puerta de atrás arriesgada, les dan la posibilidad de que sigan exprimiendo a tope el teléfono. Y si no, a ver cuanto tarda en salir una version tuneada que no requiere soft firmado para los n80....
 #19
Escrito   0  0  
Es logico tener temores, pero esta noticia tiene mucha importancia. Hasta ahora para actualizar el firm tenias que pasar por un SAT o comprarte aparatos para hacerlo. Ahora el panorama es muy diferente.
Independientemente de que lo vayais a hacer o no, es una gran noticia que abre un monton de posibilidades.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Funcionando 100% en mi Nokia 6680, firmware actualizado de 2.5 a 5.04 en 10 minutillos.
Sencillamente una solución perfecta. Gracias.-

Saludos.-

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
Volver a Nokia