Ya se puede flashear los bb5 con el cable de datos !!!!!!!!!!!!

26.759 40
 #31
Escrito   0  0  
una pregunta... el firm que te ponen en los SAT esta en español?

desde Valencia!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Landy
Para que al darle a code se te autoseleccionen solos el combo pack y el pack de lenguaje necesitas tener instalado correctamente el phoenix service software y el firmware completo original para winphoenix, con todos los idiomas, pues es éste último el que trae las .ini files con la información necesaria para todo el proceso del flaseo en cada lenguaje.-

Saludos.-


2 dudas:

(1) A eso me referia, donde consigo el firmware completo original para winphoenix??

(2) Si hago el flasheo sin lo de elegir nada en CODE se fastidiaria algo?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #33
Escrito   0  0  
Tan solo con los archivos ke he subido se flashea el 6680. no hace falta el .exe completo
 #34
Escrito   0  0  
Ya he flasheado mi n80, todo genial, es muy facil y sin riesgos!!! Os lo recomiendo a todos, ya no hace falta ir al SAT!!!! Se ve que ayer sacaron otra version mas, a ver si sale ya y se la meto a mi n80, dicen que trae mas mejoras...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eguia
Tan solo con los archivos ke he subido se flashea el 6680. no hace falta el .exe completo

Pues no rula, hace como que va a empezar, hace un par de comprobaciones, da un error y se para y no flashea nada.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #36
Escrito   0  0  
He metido ya la ultima version, es genial!!!! Ya no da errores al ampliar las fotos y de momento el wi-fi va mejor, no se corta, aunque no lo he probado mucho aun...

Tb he actualizado el n70 de mi hermano, de la version 3 a la 5, y él si que ha notado los cambios!!! Segun me dice, antes no se veian bien los iconos del bluetooth y demas que salen encima de la foto, ahora hay como una barra en la que se ven bien, y cuando marca un numero en la tecla de seleccion derecha le aparece la opcion "videollamada", a parte de que le han desaparecido los errores!!! Esto de actualizar en casa es la p*ll*!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #37
Escrito   0  0  
Ya tengo la versión 3.0617.0.6 emoticon sonrisaemoticon sonrisa

del 3/05/06

Esto es la caña !!

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #38
Escrito   0  0  
Versión 6.03.08 en mi 6630... emoticon feliz Todo perfecto y en castellano.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Donde me puedo bajar la actualizacion del Firmware del 6630 y como se hace?

Gracias amigos
 #40
Escrito   0  0  
Supongo que cuando hago la intalacion del Firw, todos mis contactos, sms, imagenes y demas se van al garete y tendre que hacer una copia de seguridad del movil no?
Volver a Nokia