Club nokia E72

296.680 371
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pedazo de móvil. En reviews teneis una muy completa de Damlow. Ya podemos postear impresiones, fallos y cosas buenas.
De momento, el hack con el Helloox 2.03 ha funcionado perfecto, así que a por el cer y el key y a instalar.
Da problemas el neoreboot porque no reinicia el telf, y diría que el ADL provoca cuelgues.
El Tom Tom 6 no detecta teclado qwerty y no he sabido que se configure con gps interno, sólo admite enlaces bluetooth.
A ver si van saliendo más cosas.
El sygic instalado y funcionando perfecto.
El gps va bastante más rápido que en el E71. También hay una versión de nokia sports tracker que funciona (a mí me sale en inglés) y detecta bien tanto mapas como posición y demás.
 #2
Escrito   0  0  
Confirmo lo del sygic, funciona muy bien, fring última versión instalado y perfecto, las llamadas entran bien desde fonyou, skyfire la última versión también va muy bien, gismeteo perfecto también, google maps.
De momento sin problemas de compatibilidad.
Alguien con algún tema qu esté bien para cambiarlo??
saludos!
 #3
Escrito   0  0  
me puedes decir que version de SYGIC le puedo pOner?
gracias( si pusieras el link te lo agradeceria)-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
http://www.gsmspain.com/foros/h7952...os-symbian.html
muchas gracias-
 #6
Escrito   0  0  
Algún bug habrá con el desbloqueo. Unas cuantas veces, después de que el telf haga el bloqueo automático de pantalla, no hay forma de desbloquerlo con las teclas de selección, he tenido que sacar la batería para poder reiniciar el telf. A ver si es sólo cosa mía o que.
También instalé el yoober, para sms de texto (que de hecho es mensajería de mail instantáneo), y el teclado no acaba de encajar con la aplicación (las teclas de ok no van, pero sí el aretrisco, o cosas así...).
Hay alguna forma de añadir o poner todos los contactos de fring a la vez o hay que selecconarlos uno a uno de la agenda?
 #7
Escrito   0  0  
Creo que el sofware del E72 es totalmente compatible con el del E71, si es así hay aplicaciones que se le pueden instalar como estas que aparecen en la pagina de Nokia para el E71.

Me parece que el E72 no trae el Advanced Call Manager y el Global Race.

Por probar....

http://www.nokia.es/soporte/producto/e71/software

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Anton2000, es totalmente compatible (salvo algunos bugs como el ADL pro que reinicia continuamente el telf cuando intento bloquer aplis con contraseñas). Gracias por la información.
 #9
Escrito   0  0  
En Nokia.es accediendo a soporte y luego en todo para tu Nokia aparecen programas para pc y movil. Hay multimedia, idiomas para el diccionario y... Un apartado llamado navegacion y mapas, ahi esta en español el Sport Tracker.
Todo esto por no poder poner el enlace directo al escribir en el poera mini,
Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, ya hay actualización del opera mini, versión 10 beta 2, creo.
Volver a Nokia