ENHORABUENA Sevilla FC

4.686 52
 #41
Escrito   0  0  
Mi mas sincera enhorabuena, os lo mereceis

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
los del betis estaran contentos ehh emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #44
Escrito   0  0  
lo de el sevilla tiene merito, se queda sin sus dos grandes estrellas, sergio ramos y batista y mira lo bien que le ha ido, me alegro un monton por ellos, a ver si la semana que viene gana el barça y se completa la fiesta emoticon sonrisa, saludos

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XsK
Enhorabuena chicos que partidazo de MARESKA

Mareska?

Yo creí haber leído Marisca emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #46
Escrito   0  0  
alguien tiene la cancion del sevilla en mp3,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
SÍ, SÍ, SÍ, LA COPA
YA ESTÁ AQUÍ


Despertadme, por Dios, esto no puede ser verdad, no e lo puedo creer, MADRE MÍA.

CAMPEONES DE LA UEFA, MI SUEÑO HECHO REALIDAD

MERECIÓ LA PENA HABER ESPERADO 100 AÑOS PARA ESTO.
LA COPA DEL CENTENARIO

¡¡VIVA EL SEVILLA FC!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS, esta copa es para Sevilla, Andalucía y TODA ESPAÑA. Gracias por vuestro apoyo y por el ánimo que nos habéis dado (chapeau por TVE).

La noche de ayer fue mágica. El golazo de Luis Fabiano lo celebré eufóricamente. El segundo, de ENZO MARESCA también, pero con las lágrimas saltadas. Agora, con el tercero (obra del "Capo" Maresca) comencé a llorar a moco tendido. Hacía mucho que no lloraba, y nunca de ese modo. Todo el mundo saltaba y se abrazaban entre sí, y yo miraba hacia arriba secándome las lágrimas con la bufanda del Sevilla y la bandera, sobre todo al levantar nuestro capitán la Copa de la UEFA.
¡¡Qué bonito, señores, qué bonito!!
Llevábamos unas semanas de nervios y ayer estallamos.

La celebración fue colosal, en las cercanías del Ramón Sánchez Pizjuán. Fue un espectáculo único y digno de ver. Miles de personas que crearon una auténtica marea rojiblanca hasta las tantas de la noche. Hombres, Mujeres, niños, ancioanos, todos con sus banderas y bufandas chillando y cantando en la calle.

Lo de esta tarde noche ya ha sido el clímax total.
Llevaba desde las 7 de la tarde en la Plaza de San Francisco (Ayuntamiento) sin cesar de saltar, gritar, cantar, bailar, etc.
Sevilla se ha teñido de rojo y blanco y las calles se han poblado como nunca. Miles de personas en el Campo, miles de personas acompañando al bus de los Campeones, miles de personas aguantando más de 5-6 horas de pie en el centro de la ciudad, etc.

GRACIAS SEVILLA, GRACIAS emoticon guiño

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
alguien tiene la cancion del sevilla en mp3,,,


saludos


Aquí lo tienes, en 128 kbs
Lo tengo en 320, pero ocupa demasiado.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #49
Escrito   0  0  
Hola YAK, dónde has puesto lo de bajarse el himno, es que no lo veo!!
 #50
Escrito   0  0  
muuuuuuuuuuchas gracias a todos.... yo estuve en eindhoven y he disfrutado mucho.....

de nuevo muuuuuuuuuchas graciasssss!!!

muy grande!!!
Volver a Deportes