ENHORABUENA Sevilla FC

4.630 52
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
me alegro un montón. y lo fuerte es que ningun español del sevilla vaya al mundial...

salu2

Felicidades ante todo, sois los justos campeones. He vibrado mucho hoy con el sevilla y he cantado cada uno de los goles. Enhorabuena.

Pero que no este ese jesus navas en la seleccion es de risa y que encima vaya joaquin. Sin ofender a los seguidores de joaquin, a todos los beticos, pero creo que ese puesto era para jesus navas.
Y el que me ha sorprendido mucho es daniel alves, que es seleccionable. Como haya hecho una temporada similar al partido de hoy, es para cortarle la cabeza al sabio pero ya. Marti muy bueno, david tambien me ha gustado mucho.
 #22
Escrito   0  0  
[size=7]OLE OLE y OLE!!![/size] emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

ENHORABUENA Sevilla FC

Que gran alegría... lo he pasado en grande, he gritado, he sudado, he saltado, he vibrado... el FUTBOL es la re-leche y si es un equipo español... una hemorragia de placer!!!
:amor

...
 #23
Escrito   0  0  
en fin que pùedo decir soy un tio feliz esta noche y todo eso por el contagio de la aficion sevillista ahora mismo tengo los pelos de punta, sevillistas enhorabuena de corazon y esa aficion es increible, de verdad que no tengo palabras, muchas felicidades de un seguidor del barcelona pero que estoy con el sevilla y siempre lo he estado ,,,,,,


FELICIDADES MIL VECES Y MAS,,,,,,,,,,,,,,,


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
por cierto alguien tiene la cancion del sevilla en mp3, que me la pase plis,,,,,,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
mis felicitaciones a todos los sevillistas,os lo mereceis
 #26
Escrito   0  0  
Unidos por una bandera...

:amor

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ENHORABUENA Sevilla FC


...
 #27
Escrito   0  0  
nuestra bandera...

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ENHORABUENA Sevilla FC


...
 #28
Escrito   0  0  
...la bandera de ESPAÑA!!! emoticon emocionado

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ENHORABUENA Sevilla FC


...
 #29
Escrito   0  0  
Muchísimas felicidades, y además con contundencia, para que no quede lugar a dudas.

Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Felicidades a los campeones y felicidades a quien decidiera poner esas banderas en las camisetas.

¡¡ Así sí !! emoticon sonrisa
Volver a Deportes