ENHORABUENA Sevilla FC

4.676 52
 #31
Escrito   0  0  
vamo vamo mi sevilla yo te llevo dentro mi corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Soy de Sevilla
 #32
Escrito   0  0  
gran club, gran entrenador, gran presidente y sobre todo gran aficion. Enorabuena campeones
 #33
Escrito   0  0  
me alegro de ser sevillano, sevillista, y socio de este gran equipo, que gran aficion tenemos

Soy de Sevilla
 #34
Escrito   0  0  
La mejor aficion del mundo Ole Sevilla,Gracias!!


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #35
Escrito   0  0  
Acabo de llegar de sevilla, aun no me lo creo esto es lo mejor del mundo, Dioooooooooos que partidazo

Ole mi sevilllaaaaaaaaaaa
 #36
Escrito   0  0  
Enhorabuena al Sevilla y a su afición! El Sevilla ha pasado por encima al Boro, menudo baño!
Vaya banda derecha que tiene este equipo...


quote:
Originalmente escrito por rufineitor
por cierto alguien tiene la cancion del sevilla en mp3, que me la pase plis,,,,,,,,
saludos

Cógete la de "Sueño su boca" de Raúl y le cambias la letra y ya la tienes emoticon angel emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
Felicidades Sevillistas.
 #38
Escrito   0  0  
¡¡ENHORABUENA AL SEVILLA FC!!

Como disfrute viendo todo el día las imágenes de la afición del Sevilla, el gran partido que pudimos ver, y todos esos canticos que ya casi me se de memoria, me moría de envía viendo el partido, tantas ilusiones, la celebración... IMPRESIONANTE, mi mas sincera enhorabuena, ahora a seguir creciendo!!

¡¡AUPA SEVILLA, AUPA ZARAGOZA Y AUPA ESPAÑA!!

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
felicidades, creo que ayer todos eramos del sevilla... y se me ha pegado la cancioncilla...

salu2
Volver a Deportes