Darme de baja en blinko

1.105.623 222
 #31
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es por qué habiendo los problemas de timo, les permiten anunciarse en televisión de manera masiva.......es increíble, y lo mejor que la gente pica.

Endelego!!!
 #32
Escrito   0  0  
las compañias ya están tan cansadas de que la gente le llame montando un pollo por estos sms que , por lo menos movistar , tiene la lista de números de contacto de distintas empresas de este tipo para poder darse de baja. Son 902 y más dinero que pierdes pero es definitivo
 #33
Escrito   0  0  
a mi m ocurrio lo mismo y mande un msn al 5505 y ya no m llegaron mas lo s mensajes pro en la factura siguiente seguian apareciendooooo los p*t* msn ... de blinko k ponia:
sms Premium-descargas importe o.3 y ay muxisimos!!! por lo mens 30 € .. y nose k aser asi k e optado por mandar el sms al 5505 poniendo baja promoweb y m a llegado un sms k decia k es sido dada de baja d tdas las alertas..
a ver si es cierto y en la proxima factura no vienen los DICHOSOS SMS premium esos.. :@ :@ aa soy d vodafone
espero averos ayudado =P =)
 #34
Escrito   0  0  
LE VERDAD ESK LOS DE BLINKO SON UNOS ESTAFADORES.OI A LA MAÑANA HE LLAMDO A VODAFONE Y M HAN DICHO K ESO NO TIENE REMEDIO K LO UNICO K PODIA ACER ES AGUANTARME YPAGAR 35 EUROS CADA MES EN EL CONTRATO POR BLINKO.PERO OI HE PODIDO DARME DE BAJA SOI DE VODAFONE Y HE ENVIADO BAJA AL 5505 Y ME HA FUNCIONADO. BLINKO=ESTAFADORS K LO UNIKO K BUSCA ES SACARNOS EL DINERO Y K EN SUS SPAM SIOLO PONE MUSICA,VIDEO,JUEGOS GRATIS CUANDO ES TYODO UN MENTIRA COCHINA.MUCHAS GRACIAS POR PODER ALDARME .... hUGO
 #35
Escrito   0  0  
los qe seais orange.
enviar baja al 5505
te das de baja enseguida y al instante te envian un sms diciendo qe ia asdado de baja.

PD: la proxima vez lee atentamente y no des tu numero de telefono x ahi.

u nbsitoo!!=)
 #36
Escrito   0  0  
Te recomiendo que llámes a tú operadora,ella está en tú derecho en ayudarte.yo estoy en vodafone y me pasó lo mismo con un timo que te daban mensajes gratis.... Espero que te sirviera de ayuda.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tengo el problema de que no se como darme de baja en blinko, asiq me he metido en su pagina - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - y me he informado, y atencion lo que dicen: "Para darse de baja es muy sencillo, al darte de alta te enviamos un sms con las condiciones y la manera de darte de baja, sigue las indicaciones." Es decir, q encima de que te engañan (porque tu lo unico que quieres es un tono real) y te dan de alta sin que te enteres, encima no te facilitan la manera de darte de baja, NO TIENEN VERGÜENZA.

gothicube ha adjuntado esta imagen:
Darme de baja en blinko

 #38
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien tngo el problema este con blinko, asiq he decidido meterm en su pagina - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - y mirar, esto es lo que me he encontrado : "Quiero darme de baja de los servicios pero no sé cómo hacerlo:
En todas los servicios enviamos un mensaje de bienvenida donde se indica cómo puedes darte de baja del servicio al que te has suscrito, recuerda las indicaciones para cuando decidas darte de baja son muy sencillas." Son palabras textuales de su pagina, kien quiera puede comprobarlo, no tienen vergüenza. Voy a probar lo que dice MARWOE enviando BAJA al 5505 y a vr q sucede.

Gracias
 #39
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sjlsjl
[B]El saldo se descuenta antes de que el mensaje llegue al teléfono. Imagino que si no tienes saldo, los timomensajes se van acumulando en el servidor (muy listos ellos) y cuando recargas entran todos sin parar.

Probablemente le lleguen los de la última semana, que es el tiempo máximo que las operadoras guardan los mensajes pendientes.

A mi me pasa como a tu amiga, que me da pereza recargar el mvl solo x no tener q aguantar lamierda esta de sms, q m los han llegado a mandar a las 5 d la mñn y estoy ya cansada. Como co*o saben cuando tienes saldo?? acaso estan compinxados cn los operadores??

gothicube ha adjuntado esta imagen:
Darme de baja en blinko

 #40
Escrito   0  0  
hola me podeis decir de quien es el numero 55050 por favor

gracias
Volver a General