Lo que no entiendo es por qué habiendo los problemas de timo, les permiten anunciarse en televisión de manera masiva.......es increíble, y lo mejor que la gente pica.
Endelego!!!
Darme de baja en blinko
1.105.623 222
Escrito 0 0
a mi m ocurrio lo mismo y mande un msn al 5505 y ya no m llegaron mas lo s mensajes pro en la factura siguiente seguian apareciendooooo los p*t* msn ... de blinko k ponia:
sms Premium-descargas importe o.3 y ay muxisimos!!! por lo mens 30 € .. y nose k aser asi k e optado por mandar el sms al 5505 poniendo baja promoweb y m a llegado un sms k decia k es sido dada de baja d tdas las alertas..
a ver si es cierto y en la proxima factura no vienen los DICHOSOS SMS premium esos.. :@ :@ aa soy d vodafone
espero averos ayudado =P =)
sms Premium-descargas importe o.3 y ay muxisimos!!! por lo mens 30 € .. y nose k aser asi k e optado por mandar el sms al 5505 poniendo baja promoweb y m a llegado un sms k decia k es sido dada de baja d tdas las alertas..
a ver si es cierto y en la proxima factura no vienen los DICHOSOS SMS premium esos.. :@ :@ aa soy d vodafone
espero averos ayudado =P =)
Escrito 0 0
LE VERDAD ESK LOS DE BLINKO SON UNOS ESTAFADORES.OI A LA MAÑANA HE LLAMDO A VODAFONE Y M HAN DICHO K ESO NO TIENE REMEDIO K LO UNICO K PODIA ACER ES AGUANTARME YPAGAR 35 EUROS CADA MES EN EL CONTRATO POR BLINKO.PERO OI HE PODIDO DARME DE BAJA SOI DE VODAFONE Y HE ENVIADO BAJA AL 5505 Y ME HA FUNCIONADO. BLINKO=ESTAFADORS K LO UNIKO K BUSCA ES SACARNOS EL DINERO Y K EN SUS SPAM SIOLO PONE MUSICA,VIDEO,JUEGOS GRATIS CUANDO ES TYODO UN MENTIRA COCHINA.MUCHAS GRACIAS POR PODER ALDARME .... hUGO
Escrito 0 0
Te recomiendo que llámes a tú operadora,ella está en tú derecho en ayudarte.yo estoy en vodafone y me pasó lo mismo con un timo que te daban mensajes gratis.... Espero que te sirviera de ayuda.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Escrito 0 0
Hola, yo tambien tengo el problema de que no se como darme de baja en blinko, asiq me he metido en su pagina - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - y me he informado, y atencion lo que dicen: "Para darse de baja es muy sencillo, al darte de alta te enviamos un sms con las condiciones y la manera de darte de baja, sigue las indicaciones." Es decir, q encima de que te engañan (porque tu lo unico que quieres es un tono real) y te dan de alta sin que te enteres, encima no te facilitan la manera de darte de baja, NO TIENEN VERGÜENZA.
Escrito 0 0
Hola, yo tambien tngo el problema este con blinko, asiq he decidido meterm en su pagina - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - y mirar, esto es lo que me he encontrado : "Quiero darme de baja de los servicios pero no sé cómo hacerlo:
En todas los servicios enviamos un mensaje de bienvenida donde se indica cómo puedes darte de baja del servicio al que te has suscrito, recuerda las indicaciones para cuando decidas darte de baja son muy sencillas." Son palabras textuales de su pagina, kien quiera puede comprobarlo, no tienen vergüenza. Voy a probar lo que dice MARWOE enviando BAJA al 5505 y a vr q sucede.
Gracias
En todas los servicios enviamos un mensaje de bienvenida donde se indica cómo puedes darte de baja del servicio al que te has suscrito, recuerda las indicaciones para cuando decidas darte de baja son muy sencillas." Son palabras textuales de su pagina, kien quiera puede comprobarlo, no tienen vergüenza. Voy a probar lo que dice MARWOE enviando BAJA al 5505 y a vr q sucede.
Gracias
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por sjlsjl
[B]El saldo se descuenta antes de que el mensaje llegue al teléfono. Imagino que si no tienes saldo, los timomensajes se van acumulando en el servidor (muy listos ellos) y cuando recargas entran todos sin parar.
Probablemente le lleguen los de la última semana, que es el tiempo máximo que las operadoras guardan los mensajes pendientes.
A mi me pasa como a tu amiga, que me da pereza recargar el mvl solo x no tener q aguantar lamierda esta de sms, q m los han llegado a mandar a las 5 d la mñn y estoy ya cansada. Como co*o saben cuando tienes saldo?? acaso estan compinxados cn los operadores??
[B]El saldo se descuenta antes de que el mensaje llegue al teléfono. Imagino que si no tienes saldo, los timomensajes se van acumulando en el servidor (muy listos ellos) y cuando recargas entran todos sin parar.
Probablemente le lleguen los de la última semana, que es el tiempo máximo que las operadoras guardan los mensajes pendientes.
A mi me pasa como a tu amiga, que me da pereza recargar el mvl solo x no tener q aguantar lamierda esta de sms, q m los han llegado a mandar a las 5 d la mñn y estoy ya cansada. Como co*o saben cuando tienes saldo?? acaso estan compinxados cn los operadores??
Volver a General